Secciones
San Francisco: Manifestantes bloquean carriles de Bay Bridge con protesta
Mundo

San Francisco: Manifestantes bloquean carriles de Bay Bridge con protesta

Se ha reportado Actividad de protesta en la Interestatal  80 en dirección oeste al oeste de Treasure Island Rd en San Francisco y todos los carriles están bloqueados

por LaVerdad

San Francisco: Manifestantes bloquean carriles de Bay Bridge con protesta

San Francisco: Manifestantes bloquean carriles de Bay Bridge con protesta

Las autoridades han informado que un grupo de manifestantes se han concentrado y bloqueados todos los carriles hacia el oeste de la Interestatal 80 hacia la ciudad, durante este domingo por la tarde.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 4:45 p.m., los manifestante han decidido bloquear por completo los carriles I-80 al oeste de Treasure Island y no han dado un tiempo especificó de cuánto tiempo durará la protesta, por lo que se desconoce hasta qué momento se dará la reapertura.

Bloqueo en Interestatal

Ante el desconocimiento de la reapertura de la circulación, el oficial de CHP James Evans emitió una alerta de tráfico.

En las últimas tres semanas Estados Unidos se ha visto envuelto en grandes manifestaciones.
La muerte de George Floyd desató un sin número de manifestaciones, algunas han terminado en edificios incendiados.

Los oficiales en la escena estaban trabajando para despejar a los manifestantes, que pudieron haber sido parte de una caravana de automóviles anterior, mientras el tráfico retrocedía hacia la plaza de peaje de Bay Bridge, donde se encendieron las luces de medición justo después de las 5:15 p.m.

Es probable que las protestas estén relacionadas con una serie de manifestaciones en curso en todo el país y en el Área de la Bahía durante las últimas dos semanas, denunciando la violencia policial después de la muerte de George Floyd en Minneapolis.

Aunque hasta el momento no hay certeza de que efectivamente se trate del mismo motivo, pero en las redes sociales algunos fueron vistos rociando y pintando "#BLM" en los carriles de los puentes.

Te puede interesar: Donald Trump afirma el anciano agredido en manifestación de Buffalo fingió

Se vio una línea de autos bloqueando cada carril en el tramo en dirección oeste, además se han escuchado informes de oficiales deteniendo autos en el puente en Yerba Island así como también se pueden ver personas Buena con carteles en el puente.

Temas

Comentarios