Secciones
Mundo

Salva a un hombre con sobredosis de heroína

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- En una grabación transmitida en Facebook live, se capturo el momento en el que una pareja al parecer con sobredosis de heroína 'revive' dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de Boston.

Al ver a la pareja inconsciente encerrados en el coche y con una jeringa entre las piernas, el autor del video, decidió golpear la puerta de hasta que la conductora reacciono, la mujer despertó completamente desorientada sin saber lo que estaba sucediendo, hasta que el joven del video le hace mención sobre lo que parecía que había sucedido y se percata de que su pareja no reaccionaba ni presentaba señales de vida.

La mujer intenta despertarlo pero no da resultado, por lo que esta corre a su maletero para inyectarle 'Naloxona', una droga que revierte los efectos de la sobredosis, con desesperación la mujer intenta despertarlo con respiración boca a boca y reanimación cariopulmonar, momentos después, el hombre logra despertar y vomitar.

Una vez que ve que su pareja esta consiente, la mujer se ve agradecida con el hombre del video por ayudarle a salvar sus vidas.

Comentarios

Te puede interesar