Secciones
Mundo

Salva a su esposa en ataque de Las Vegas

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Las Vegas, Estados Unidos.- Salva a su esposa en ataque de Las Vegas, el hombre cubrió con su cuerpo para evitar que las balas impactaran en el cuerpo de su mujer. Identificado como Stephen Paddock fue el responsable de acabar con los sueños de decenas de personas en Las Vegas y que se encontraban disfrutando del festival de música country Route 91 Harvest. En escalofriante suceso una de las personas que lamentablemente perdió la vida fue Sonny Melton, que al cubrir a su esposa Heather Melton con su cuerpo fue impactado por las balas cuando Paddock disparó hacia la multitud. Salva a su esposa en ataque de Las Vegas, de nombre Sonny Melton y con 29 años de edad, era un enfermero que vivía y trabajaba en Tennessee, en tanto Heather es una cirujana ortopédica y pudo sobrevivir al ataque gracias a su esposo.  
"Me agarró por detrás y comenzó a correr cuando sentí que le dispararon. Me salvó la vida, quiero que todo el mundo sepa que tenía un gran corazón, que era un hombre muy amoroso, pero en este punto apenas puedo respirar, señaló Heather
En un comunicado emitido por el Centro Médico del Condado de Henry, manifestaron el pensamiento y oraciones de todo el equipo para las familias de Sonny y Heather y a su vez pidieron respeten la privacidad del momento que vive la familia.
"Los pensamientos y las oraciones de toda la familia de HCMC están con las familias de Sonny y Heather", dijo Thomas Gee, CEO del Henry County Medical Center. "Pedimos que todo el personal, amigos y pacientes de la pareja respeten su privacidad en este momento y se abstengan de comunicarse con la familia y la Clínica Kelley de HCMC si no tienen una razón para hacerlo". HCMC ha proporcionado consejeros para cualquier personal afectado por este horrible incidente. Cualquier cita que necesite ser reprogramada con el Dr. Melton será contactada por la oficina, así que por favor no contacte a Orthopedics Innovative o la Clínica Kelley de HCMC hasta que usted se entere del personal en la oficina, citó el comunicado.
Mediante dicho comunicado igual se manifestaron tristes por los terribles hechos suscitados el pasado domingo, Sonny salva a su esposa en ataque de Las Vegas en un acto de amor.

Comentarios

Te puede interesar