Mundo

Sádico hombre le ordena a su hijo atacar con ballesta a un pollo y lo graba

Sádico hombre le ordena a su hijo atacar con ballesta a un pollo y lo graba

Papá le dice a su hijo, de 8 años, que dispare a un pollo con una ballesta para torturarlo cuando estaba atado en un árbol. Lo filmó todo.

Por Yulsi Magaña

17/01/2021 01:42

La noticia atroz que La Verdad Noticias trae en esta ocasión llega desde Lancashire, Inglaterra, donde un hombre se grabó mientras le “enseñaba” a su hijo de 8 años a torturar. 

Peter McCauley ató un pollo a un árbol y luego le dijo a su hijo de ocho años que le disparara con una ballesta, si, así como se lee con una ballesta. El autor de la atrocidad es un hombre de 28 años.

Ahora un tribunal le prohibió tener animales durante cinco años después de que la RSPCA lo procesara.

Todo comenzó cuando McCauley le ordenó a su hijo que disparara dos rayos al aterrorizado pollo, mientras este se encontraba atado, pero los dos rebotaron por lo que el sádico padre acercó a su hijo para que le atinara al animal, así lo escuchó el Tribunal de Magistrados de Blackburn.

La tortura animal fue descubierta porque el autor subió el video en las redes.

El Tribunal continuó escuchando que fue con el tercer disparo que el niño atravesó el cuello del pollo antes de que McCauley se adelantara y disparara su propio perno, que también atravesó el cuello del pájaro.

McCauley, de Oswaldtwistle en Lancashire, luego sacó ambos tornillos mientras el pollo aún estaba vivo, escuchó el tribunal.

Lo atraparon porque se había filmado disparándole a la gallina y luego publicó videos en línea. Por su parte el Tribunal señala que las acciones del padre habían sido un abuso deliberado y que el pájaro murió después de sufrir un cierto grado de dolor.

"Hubo una cooperación limitada con el oficial investigador y está claro que él [el acusado] no cree que haya hecho nada malo", Tribunal.

El padre no terminó su crueldad con la muerte del pollo, McCauley le mostró al niño cómo desplumarlo. Defendiéndose, Gareth Price, abogado del sádico hombre, dijo que el animal ya estaba herido y su cliente reconoció que su vida iba a llegar a su fin.

Price dijo: "De ninguna manera estoy tratando de minimizar la ofensa, pero puede haber sido un intento de educación fuera de lugar".

Dijo que el acusado tenía problemas de salud mental y había tomado una asignación y comenzó a criar animales y cultivar verduras como terapia. Price por su parte agregó: "Él sabe que no debería haberlo hecho y no debería haber involucrado a su hijo".

Mientras tanto el juez de distrito adjunto Robert Lowe lo describió como una ofensa "terrible" y dijo: “Se agravó el hecho de que tuvieras a tu hijo de ocho años contigo y lo animó a dispararle con la ballesta a este pobre animal.

"Agregaste un insulto a la herida al publicar esto en las redes sociales".

Te puede interesar: Especies que MÁS sufren maltrato animal

McCauley se declaró culpable de causar sufrimiento innecesario a un animal protegido y fue sentenciado a 12 semanas de prisión con suspensión de 12 meses. También se le ordenó hacer 200 horas de trabajo no remunerado y pagar 400 libras esterlinas por costos y un recargo por víctima de 128 libras esterlinas.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.