Secciones
Niños aprender a usar armas de fuego
Mundo

Sacó a sus hijos de la escuela para enseñarles a utilizar armas

Decepcionado con el sistema educativo vigente, tomó en 2016 la decisión de sacar a sus hijos de la escuela y convertirse en su tutor para enseñarles a utilizar armas

por LaVerdad

Niños aprender a usar armas de fuego

Niños aprender a usar armas de fuego

Un residente de Estados Unidos decidió educar en su casa a sus hijos, y los enseña a utilizar armas de fuego y a operar con bitcoines.

Decepcionado con el sistema educativo actual, Derrick Grace II tomó en 2016 la decisión de sacar a sus hijos de la escuela y comenzar a ejercer de tutor de ellos. Su currículo incluye operaciones con criptodivisas y el manejo de armas de fuego porque, en palabras del propio Grace, "la violencia puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento".

Grace, que tuvo numerosos problemas con la justicia durante su juventud, ha enseñado a sus hijos Derrick y Derrica, de 11 y 8 años de edad, respectivamente, a cargar armas con los ojos cerrados.

Los pequeños, además, son capaces de hacerlo mientras responden correctamente a las preguntas que les formula su padre.

"Para mí el colegio no es más que una guardería", afirma Grace. "Pienso que el sistema educativo estatal debilita el progreso mental de nuestros hijos, así que creo que es necesario que nos encarguemos por nuestra cuenta", asevera.

 

Tras perder su trabajo, pasó a convertirse en educador de gente joven.  Asegura que su principal objetivo es que sus hijos "sean independientes" porque, desde su punto de vista, es injusto enseñar a los niños a depender de sus padres hasta que cumplen 16 años y, posteriormente, "obligarles a depender de desconocidos hasta que tienen 70".

Temas

Comentarios

Te puede interesar