Secciones
Sacerdote confiesa estar ENAMORADO; renuncia a su cargo en plena misa 
Mundo

Sacerdote confiesa estar ENAMORADO; renuncia a su cargo en plena misa 

El sacerdote renunció en plena celebración religiosa; confesó estar enamorado de una joven, por lo que no quiso llevar una”doble vida”.

por LaVerdad

Sacerdote confiesa estar ENAMORADO; renuncia a su cargo en plena misa 

Sacerdote confiesa estar ENAMORADO; renuncia a su cargo en plena misa 

Un joven sacerdote ha dado de que hablar en el mundo entero, luego que en plena celebración religiosa decidió renunciar a su cargo, tras confesar que está totalmente enamorado de una joven.

El cura de San Juan, Argentina ha causado revuelto en redes sociales, luego de dejar los hábitos ante decenas de religiosos que acudieron a la ceremonia.Los hechos fueron confirmados  por el arzobispo de la zona, Jorge Lozano.

Durante la misa, el sacerdote identificado como Nelson Cuello, confesó estar enamorado de una mujer de la zona, por lo que anunciaba públicamente su renuncia al cargo como cura.

“No estoy dispuesto a asumir una doble vida o a caretearla como dicen los jóvenes. Es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también.

Asimismo, agregó: “eso quise transmitir a la comunidad cuando terminados la misa porque yo siempre predique en honor a la verdad y la honestidad y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en ese tiempo”, detalló el exsacerdote.

El joven llegó a la Parroquia de San Agustín y Nuestra Señora del Rosario el pasado mes de febrero, en donde conoció a la joven, de la cual terminó perdidamente enamorado.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

 Nelson Cuello aseguró para medios locales, que la decisión no fue fácil, por lo que reconoció que para llegar a dicha decisión primero habló con el obispo, quien apoyo su decisión.

Durante su última celebración religiosa, el excura dio un consejo a los feligreses, pero como “amigo”.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdotes lanzan agua bendita desde avión para evitar caer en la lujuria

“Pienso que hay que ocuparse mucho de proyectarse en la vida y buscar la felicidad. No ocuparse de la vida del otro, que eso nos quita el tiempo. Si nos ocupamos de la vida del otro es para ayudarlo en su caminar y en su paso”, aseguró el joven para el medio argentino  La Provincia de San Juan.

Temas

Comentarios