Secciones
SIN REMORDIMIENTO: Peleadora de la UFC golpea al hombre intentó asaltarla, Brasil
Mundo

SIN REMORDIMIENTO: Peleadora de la UFC golpea al hombre que intentó asaltarla, Brasil

Un  hombre abordó a una "indefensa" mujer que estaba esperando su Uber, intentó asaltarla pero la joven le dio la paliza de su vida, pues resultó ser una peleadora de la UFC. Todo sucedió en Brasil. 

por LaVerdad

SIN REMORDIMIENTO: Peleadora de la UFC golpea al hombre intentó asaltarla, Brasil

SIN REMORDIMIENTO: Peleadora de la UFC golpea al hombre intentó asaltarla, Brasil

Una joven de 27 años llamada Polyana Viana, se encontraba esperando su Uber en una calle de la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil; sin esperarlo, un hombre se le acercó de manera misteriosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the left is @polyanaviana, one of our @UFC fighters and on the right is the guy who tried to rob her #badfuckingidea

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite) el

Luego de intercambiar un par de palabras, el sujeto la amenazó con una supuesta arma y de manera grosera, le ordenó que le entregará su teléfono celular; Polyana Viana, analizó la situación y sin buscar una conciliación, respondió con dos puños y una patada que lo tiraron al piso.

Resultó  que la “indefensa” mujer, era una ruda peleadora de la UFC. Viana, dijo que los golpes que le propició al sujeto, fueron contundentes, tanto que el hombre quedó aturdido. Posteriormente, lo sometió para inmovilizarlo mientras daba aviso a las autoridades.

El ladrón, le pidió que lo dejara ir, pero al parecer, prefirió ser detenido por la policía.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, el sujeto fue llevado a un centro médico para que le curaran las heridas producto de los severos golpes que le propició Viana, posteriormente, fue llevado a una estación de policía.

“Yo estaba bien, él ni siquiera reaccionó. Los dos puños fueron muy rápidos y creo que estaba asustado. Así que no reaccionó”, reveló la luchadora.

Temas

Comentarios

Te puede interesar