Secciones
SHEIN se asocia con PayBright para BENEFICIAR a compradores de Canadá
Mundo

SHEIN se asocia con PayBright para BENEFICIAR a compradores de Canadá

Shein se asoció con PayBright con el objetivo de dar planes beneficiosos de descuentos a habitantes de Canadá.

por PooleteFlores Mejia

SHEIN se asocia con PayBright para BENEFICIAR a compradores de Canadá

SHEIN se asocia con PayBright para BENEFICIAR a compradores de Canadá

Los compradores canadienses en ca.shein.com ahora pueden comprar sus modas favoritas para mujeres, hombres y niños hoy, y pagar más tarde en cuatro pagos a plazos fáciles y sin intereses en una experiencia transparente y fácil.

SHEIN se une a una creciente lista de marcas minoristas populares que ahora ofrecen planes de pago flexibles Pay in 4 de Pay Bright como alternativa a las tarjetas de crédito tradicionales.

Sitio web de Shein es sumamente popular
SHEIN es una tienda de venta de ropa sumamente popular

Shein se asocia con PayBright

PayBright, el principal proveedor de planes de pago a plazos de Canadá, se ha asociado con la popular marca mundial de moda rápida  en la tienda en línea de SHEIN para ofrecer su plan flexible Pay in 4 a los consumidores canadienses.

Con esta medida, los clientes canadienses en ca.shein.com ahora pueden comprar su ropa, zapatos y accesorios favoritos hoy mismo, mientras pagan a lo largo del tiempo cuatro pagos fáciles, quincenales y sin intereses.

"Ofrecer la opción de pago flexible y sin intereses de PayBright brinda a nuestros clientes canadienses una mayor flexibilidad y conveniencia para disfrutar de la belleza de la moda", dijo Willy Huo, Country Head ANZ y Canadá.

"Estamos constantemente invertidos en optimizar la experiencia de compra para nuestros clientes en todo el mundo, y ofrecer PayBright a nuestros clientes canadienses es otro paso positivo en esta dirección".

Según Global News, los planes de compra ahora, pagados después están ganando popularidad entre los canadienses que buscan más flexibilidad financiera y alternativas a las compras tradicionales con tarjeta de crédito en todas las industrias. Para satisfacer esta demanda, PayBright ofrece varios planes que incluyen Pay in 4 para compras más pequeñas y Pay Monthly para artículos con boletos más grandes.

"Cada vez más, los canadienses buscan opciones de pago fáciles y transparentes como PayBright que les ayuden a evitar más deudas de tarjetas de crédito", dijo Wayne Pommen, presidente y director ejecutivo de PayBright.

"Sabemos que cientos de miles de compradores han apreciado nuestros planes de comprar ahora y pagar después cuando compran en sus tiendas favoritas, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a SHEIN a nuestra creciente lista de socios comerciales que extienden esta opción financieramente flexible a sus clientes".

PayBright fue la primera solución integrada de pago a plazos para las ventas de comercio electrónico, en la aplicación y en la tienda en Canadá, que brinda una experiencia omnicanal unificada.

A diferencia de otras opciones de pago a plazos, PayBright no requiere que los consumidores se registren para obtener una tarjeta de crédito y no cobra tarifas ocultas, intereses retroactivos o cargos por intereses renovables. Los consumidores pueden obtener más información aquí.

Sobre Paybright

PayBright es el principal proveedor canadiense de planes de pago a plazos para comercio electrónico y compras en tiendas.

A través de asociaciones con más de 7,000 minoristas nacionales e internacionales, PayBright permite a los consumidores canadienses comprar ahora y pagar más tarde en una experiencia rápida y fácil. PayBright está completamente integrado con socios minoristas líderes, incluidos Sephora, Groupe Dynamite, Steve Madden, Samsung y Endy.

Los planes de pago a plazos de PayBright van desde 4 pagos quincenales para compras más pequeñas hasta 60 meses para compras más grandes, con tasas de interés tan bajas como 0%. Con sede en Toronto, PayBright ha proporcionado a los canadienses más de $ 2 mil millones en poder adquisitivo desde su inicio. Para obtener más información, visite www.paybright.com.

Sobre SHEIN

Fundada en 2008, SHEIN es un minorista electrónico de moda rápida con una red global que abarca 220 países y regiones.

Aquí en SHEIN, damos prioridad no a nuestra ropa, sino a la elección. Es por eso que lanzamos 500 nuevos artículos de moda todos los días, lo que mima a nuestros clientes con una selección vertiginosa de ropa de mujer a la moda que pueden mezclar y combinar a su gusto.

TE RECOMENDAMOS LEER: SHEIN: Todo lo que necesitas saber de la tienda en linea

En La Verdad Noticias te hemos informado de todo acerca de Shein y hacemos esto porque creemos que la ropa que usamos refleja nuestras personalidades y queremos empoderar a las mujeres de hoy para que exploren y expresen su individualidad. Con la abundancia de opciones que ofrecemos, nuestros clientes pueden crear intrincadamente ese aspecto perfecto que refleja su individualidad. En pocas palabras, te ayudamos a hacerlo.

Temas

Comentarios