Secciones
SHEIN: Tienda en línea FAVORITA de las adolescentes de todo el Mundo
Mundo

SHEIN: Tienda en línea FAVORITA de las adolescentes de todo el Mundo

SHEIN la tienda de moda en línea que está ganando popularidad entre las adolescentes estadounidenses y de todo el Mundo 

por Griseldy Yah

SHEIN: Tienda en línea FAVORITA de las adolescentes de todo el Mundo

SHEIN: Tienda en línea FAVORITA de las adolescentes de todo el Mundo

SHEIN, que se fundó en Nanjing, en el este de China, en 2008, quedó en segundo lugar después de Amazon en una clasificación de los sitios de comercio electrónico favoritos de las adolescentes en la última encuesta de la empresa de servicios financieros Piper Sandler "En balance con los adolescentes".

Si bien Amazon tiene una gran ventaja del 54 por ciento de los adolescentes de hogares de ingresos altos dijeron que era su sitio de comercio electrónico favorito, frente al 5 por ciento de era SHEIN, el minorista chino superó a los pilares estadounidenses como Nike, PacSun y Urban Outfitters.

SHEIN ganando popularidad en todos lados
SHEIN ganando popularidad en todos lados

SHEIN también fue la primera en la lista de las marcas que las adolescentes de altos ingresos dijeron que están comenzando a usar, seguida de PacSun y Lululemon.

Piper Sandler encuestó a 9,800 adolescentes con una edad promedio de 15,8 años en 48 estados de Estados Unidos para compilar su informe. El ingreso familiar promedio de los encuestados fue de 67.500 dólares.

SHEIN tiene alrededor de 13,8 millones de seguidores en Instagram, donde normalmente vuelve a publicar fotos de influencers vistiendo sus últimos estilos. La marca es conocida por sus artículos de moda y precios bajísimos, con camisetas de mujer con precios tan bajos como de 6 dólares y vestidos con tan solo 12 dólares.

SHEIN simpre rompiendo récords en todos lados

SHEIN ha dicho en comunicados de prensa que agrega 500 nuevos artículos de moda a su sitio todos los días, “mimando a nuestros clientes con una selección vertiginosa de ropa de mujer a la moda que pueden mezclar y combinar a su gusto”.

“Hacemos esto porque creemos que la ropa que usamos refleja nuestra personalidad y queremos empoderar a las mujeres de hoy para que exploren y expresen su individualidad”, dice la compañía.

Si bien la marca SHEIN dice que realiza envíos a más de 200 regiones de todo el mundo, su enfoque principal es Europa, América, Australia y Medio Oriente. Sus ingresos superaron los 2,83 mil millones de dólares en 2019, el Post informó anteriormente, citando una publicación de WeChat de la empresa. Entre sus rivales se incluyen los sitios de comercio electrónico de moda rápida Fashion Nova, Boohoo y Missguided.

SHEIN no opera con ninguna tienda física permanente, sino que alberga una serie de ventanas emergentes en varias ciudades. Sin embargo, la compañía de moda rápida ha tenido su parte de controversia. En julio, se enfrentó a la indignación cuando un collar con un amuleto con la esvástica se vendía en su sitio web por 2,50 dólares.

TE RECOMENDAMOS LEER: SHEIN: Todo lo que necesitas saber de la tienda en linea

SHEIN quitó el collar y se disculpó, diciendo que el amuleto estaba destinado a representar un símbolo budista y no una esvástica nazi. A pesar de esa controversia tienda en linea de SHEIN se sigue consolidando como una de las mejores plataformas y favoritas de las adolecentes de todos el mundo.

Temas

Comentarios