Mundo

SHEIN: Accesorios para MUJERES que han perdido el cabello por el cáncer de mama

SHEIN: Accesorios para MUJERES que han perdido el cabello por el cáncer de mama

SHEIN: Accesorios para MUJERES que han perdido el cabello por el cáncer de mama

La tienda en línea de SHEIN tiene infinidad de modelos en pañuelos, turbantes y sombreros especiales para ti 

Por Griseldy Yah

15/10/2020 12:32

Si estás experimentando pérdida de cabello como resultado de la quimioterapia debido al cáncer de mama, SHEIN se preocupa por todas y no quiere que el estrés las domine. Esto no es una desgracia. ¿Quién dijo que perder el cabello hace que una dama pierda su feminidad y belleza? SHEIN tiene looks únicos y atrevidos para ayudarte a lucir siempre bien.

SHEIN siempre pensando en ti.

A partir de aquí, no dejes que el cáncer de mama te afecte, sobre todo cuando se trata de la caída del cabello, al contrario, decora tu cabeza con los complementos más bonitos. En La Verdad Noticas, hemos recopilado modelos de la marca SHEIN para ti, que te darán algo de positividad y harán que tu look sea más divertido y moderno.

SHEIN tiene además de ropa para hombres, mujeres y niños, varios complementos para la cabeza, aquí puedes elegir una bufanda que se puede estilizar de varias formas, turbantes y sombreros de todo tipo.

Turbantes de SHEIN

Si prefieres el turbante, la marca SHEIN tiene modelos que se adaptan a todos los gustos y ocasiones en la app puedes hacer compras seguras desde la comodidad de tu hogar.

Los diseños de Shein son perfectos para ti, por ejemplo, si eres de estilo clásico, adopta patrones y colores y agrega algo de optimismo y esperanza a tu vida. Para tus fiestas y veladas, siéntete libre de elegir modelos bordados con cuentas brillantes o de tela brillante.

SHEIN tiene variedad de modelos en turbantes.

Mascadas o pañuelos de SHEIN

Las mascadas o pañuelos de seda cuadrada que tiene la marca SHEIN es un accesorio popular este otoño y ha estado con nosotros desde la primavera de 2020. Este accesorio también le dará un aspecto a la última moda. Elija un pañuelo cuadrado de entre los modelos que hemos elegido para usted a continuación, dóblalo en forma de triángulo y luego vuelva a colocar el extremo puntiagudo y átelo debajo de la cabeza.

En este contexto, puedes optar por cualquier modelo de la marca SHEIN. Si tienes un estilo atrevido y te encantan los diseños inusuales.

SHEIN tiene gran variedad en pañuelos.

Sombreros de SHEIN

Finalmente, el sombrero también es un accesorio perfecto para toda mujer diagnosticada con cáncer de mama. Además de ser distintivos e inusuales que te harán olvidar tu caída del cabello. Para un look clásico de todos los días, siéntete libre de elegir cualquier sombrero.

TE RECOMENDAMOS LEER: SHEIN: Todo lo que necesitas saber de la tienda en linea

El sombrero encaja perfectamente en looks formales y de noche: es una banda con capucha que cubre toda la cabeza. Sin duda la tienda en Linea de SHEIN les dará un buen aspecto.