Mundo

SHEIN: 7 consejos antes de COMPRAR en línea

¿SHEIN podría ser la ESTAFA más grande desde el nacimiento de Fast Fashion?

SHEIN, la empresa de moda, se ha vuelto famosa en todo el mundo; es por ello que te traemos 7 consejos antes de comprar en línea.

Por La Verdad

23/09/2020 08:36

En los últimos meses las compras en línea se posicionan en un importante lugar debido a la cuarentena causada por la pandemia de Covid-19. Shein es una de las empresas que más fama cobró pues se convirtió en las más cotizadas en prendas de ropa.

Para muchas mujeres surge una importante duda: ¿Qué tan factible resulta comprar en línea?

Aquí te traemos 7 consejos para comprar en Shein.

¿Qué debes tomar en cuanta antes de comprar en Shein?

Se puede pagar vía PayPal o tarjeta (crédito y débito)

El formulario en Shein garantiza que la información ingresada estará encriptada, es decir, que no puede ser robada por otros usuarios ni por el portal. Eso sí, asegúrate de siempre estar en la tienda oficial, ya que pueden existir páginas "clon" con fines de phishing.

La calidad puede no corresponder con las fotos

Las prendas pueden lucir increíbles en las fotografías, pero como todos los productos al momento de estar en tus manos, quizás tu adquisición no luzca 100% acorde a las imágenes. Por eso es importante revisar las reseñas de las personas que ya pidieron el artículo.

Ten en cuenta tus medidas al seleccionar una prenda

No todas las marcas manejan las mismas medidas, así que ten a la mano una cinta métrica para revisar qué talla es la mejor para ti, así evitarás pasar por muchos corajes.

La garantía y reembolso es seguro

Otra cosa buena de Shein es que, de no recibir lo esperado o cambiar de opinión, la devolución del dinero es segura. Manejan un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de compra. Una vez que se recibió el producto, el reembolso se emitirá en los siguientes 10 días, eso sí: los gastos de devolución van por tu cuenta.

El pedido puede tardar más de lo esperado

Normalmente se da un margen de 10 a 12 días para recibir un pedido, pero en casos extremos tarda hasta un mes. Eso depende mucho de tu localidad y de los distribuidores, así que siempre hay que permanecer pendiente del rastreo.

La página puede presentar algunos fallos

No es cuestión de mala suerte, a veces la página o la aplicación pueden presentar fallos por un exceso de usuarios ¡Es una página con gran demanda mundial!.

Al momento de realizar el pago, también los datos pueden no coincidir con lo que querías debido a ello. Por ejemplo, si compraste una blusa mediana y en el pedido marca una grande, es necesario reportarlo lo más rápido posible para no tener problemas en un futuro.

¿En verdad necesitas eso que estás por pedir?

Los precios bajos y cupones son la mayor arma de Shein, así que se pueden encontrar outfits divinos en todo momento... pero tener en cuenta tu presupuesto es esencial.

TE PUEDE INTERESAR:Las cinco prendas de Shein que debes tener de su nueva colección

Las compras en línea suelen ser adictivas, y al final, cuidar tus gastos debe ser una prioridad (más en estos tiempos).