Secciones
Rusia sería pervertido por el rap; afirma Vladimir Putin
Mundo

Rusia sería pervertido por el rap; afirma Vladimir Putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dice estar preocupado porque "el rap se basa en tres pilares: sexo, drogas y protesta", pide ser controlado en el país.

por LaVerdad

Rusia sería pervertido por el rap; afirma Vladimir Putin

Rusia sería pervertido por el rap; afirma Vladimir Putin

Vladimir Putin, presidente de Rusia, pretende también tomar el control del rap en la nación rusa. Así mismo se dijo alarmado por el crecimiento en la popularidad del rap entre los jóvenes de Rusia y del mundo, de manera que con la idea de que "el rap se basa en tres pilares: sexo, drogas y protesta" Putin ordenó hoy a las autoridades culturales buscar las formas de poderlo controlar, para no prohibirlo de forma definitiva.

Rusia sería pervertido por el rap; afirma Vladimir Putin.

“Si es imposible parar, entonces debemos encabezarlo y dirigirlo", afirmo Vladimir Putin durante una reunión con asesores culturales en San Petersburgo, en donde hablaron al respecto.

El mandatario afirmó que si buscaran impedir la labor a estos los artistas, solo se logrará aumentar su popularidad.

Las drogas es un tema que impera en el rap, señala Putin.

Cabe mencionar que el presidente Putin considera que "el rap se basa en tres pilares: sexo, drogas y protesta".

Aunque su preocupación más grande y el que particularmente quiere evitar son los temas de drogas que según él, son los que imperan en este género musical.

“Este es un camino hacia la degradación del país”, dijo y además advirtió que "la propaganda de las drogas" es mucho peor que maldecir.

Putin considera que la supuesta apología a las drogas la promueve el rap.

Dichos comentarios del presidente ruso se hacen justo cuando hay un movimiento respecto a la música contemporánea que llevó a la censura de las artes en la era soviética.

Temas

Comentarios