Mundo

Rusia advierte a Estados Unidos que “la venganza es un plato que se sirve frío"

Rusia advierte a Estados Unidos que “la venganza es un plato que se sirve frío”

Rusia advierte a Estados Unidos que “la venganza es un plato que se sirve frío”

Rusia ya prepara represalias contra Estados Unidos, luego que Joe Biden asegurara que Vladimir Putin es un asesino.

Por Naye Valdez

19/03/2021 08:13

Como hemos informado en La Verdad Noticias, Joe Biden, tachó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de “asesino” , lo que cómo era de esperarse desató el enojo de toda la nación, a tal grado que funcionarios rusos ya han propuesto algunas medidas contra Estados Unidos.

Las propuestas van desde incrementar la cantidad de espías, hasta socavar las vacunas estadounidenses, pues advirtieron que “la venganza es un plato que se sirve frío”.

El medio The Daily Beast recopiló las reacciones de expertos y políticos de Rusia plasmados en los medios de dicho país tras las palabras de Joe Biden el pasado miércoles 17 de marzo, cuando indicó que Vladimir Putin “pagará un precio” por haber intentado interferir en las elecciones de Estados Unidos.

El conductor de un programa, Vladimir Soloviev, aseguró que las palabras del presidente Joe Biden constituyen “una declaración de una Nueva Guerra Fría. Por supuesto que responderemos, y responderemos con dureza”.

Mientras que el miembro de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Konstantin Zatulin, señaló que “es una declaración escandalosa. No deberíamos dejarla pasar. Como mínimo, Biden debería quedar excluido de todas las relaciones”.

Joe Biden tachó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de asesino

¿Qué sanciones planea poner Rusia contra Estados Unidos?

The Daily Beast señaló que expertos propusieron medidas que incluyen socavar las vacunas estadounidenses, impedir que los empresarios de Estados Unidos operen en Rusia, detener la cooperación espacial e interferir en las relaciones de EE.UU con Irán y China.

Por su parte Igor Korotchenko, miembro del consejo de asesoría del Ministerio ruso de Defensa, expresó que “la venganza es un plato que se sirve frío” y propuso incrementar el número de espías que viven en Estados Unidos.

Mientras que Dimitry Abzalov, director del Centro para Comunicaciones Estratégicas, señaló que Joe Biden “cruzó la línea roja” con sus palabras y acusaciones contra el presidente de Rusia.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.