Mundo

Ritual fetichista: Australiano castró y congeló los genitales de un anciano

Ritual fetichista: Australiano castró y congeló los genitales de un anciano

Antes de ser descubierto, Ryan Andrew King había cortado el pene y los testículos de un hombre de 66 años antes de atacar a otro hombre en un refugio para viajeros en Birsbane, Australia.

Por Raúl Luna

14/04/2021 07:02

La policía de Australia localizó a un hombre de 66 años cuyo pene y testículos fueron mutilados y almacenados en el congelador de otro hombre hace dos años, luego de que el agresor dejara una víctima más en la ciudad de Brisbane, capital de la provincia de Queensland.

Según reportes obtenidos por La Verdad Noticias, Ryan Andrew King, de 28 años, fue detenido como sospechoso de provocar lesiones corporales graves con la intención de mutilar en julio de 2020, luego de que cortara el tesículo a un hombre joven en un albergue para mochileros en Brisbane.

La víctima fue atendida de emergencia para evitar que muriera desangrado por la herida que le provocó el “procedimiento quirúrgico”. Los paramédicos llegaron al albergue para tratar a la víctima, y fue ahí donde, al día siguiente, la policía registró la casa de Ryan Andrew King en West End.

Dentro de un congelador en su casa, los agentes supuestamente encontraron el pene y el testículo de un hombre diferente y desconocido. A través de sus investigaciones, que incluyeron observar las imágenes de la cámara GoPro de King, la policía ahora ha localizado a la otra presunta víctima, informó The Courier-Mail.

Guardó los genitales de un anciano

Se desconoce si King tuvo más víctimas.

King supuestamente viajó a Melbourne en 2018 para realizar la cirugía consensuada a esa víctima, le quitó el pene y un testículo al hombre de 66 años y luego viajó a su casa en Brisbane con ellos, guardándolos en su congelador por hasta dos años.

Según los informes, la pareja se reunió nuevamente el 2 de septiembre de 2019 en un alojamiento en Loganholme, donde King está acusado de extirpar el otro testículo. El hombre cuyos genitales fueron extirpados en los mochileros tiró su propio testículo por el inodoro, afirma la policía

El hombre de 66 años nunca se quejó a la policía sobre la supuesta castración, pero visitó el Hospital Logan para recibir tratamiento. La policía alega que King usó un bisturí en Loganholme, mientras que un Cyropen, que elimina las lesiones de la piel, fue la herramienta para el procedimiento en los mochileros. 

.Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.