Mundo

Ring crea dron de seguridad ¡Vuela por toda tu casa!

Ring crea dron de seguridad ¡Vuela por toda tu casa!

Ring crea dron de seguridad ¡Vuela por toda tu casa!

La Ring Always Home Cam es un dron de seguridad de Amazon que puede volar por tu casa cuando estás fuera.

Por La Verdad

24/09/2020 02:53

Ring de Amazon sabe que hay un número limitado de lugares en tu casa en los que deseas colocar una cámara de forma permanente y, a veces, eso no es suficiente. Es por eso que la compañía está construyendo Ring Always Home Cam, un pequeño dron que puede patrullar de una habitación a otra y vigilar sus cosas.

Además de ofrecer una capa adicional de seguridad, puede usar el dispositivo para verificar preocupaciones específicas, como si dejó una ventana abierta o los quemadores encendidos.

Naturalmente, Always Home Cam se integra con el ecosistema Ring más amplio y hará una patrulla siempre que sus sensores se activen en el modo Ausente.

No podrás controlar manualmente la nave, pero puedes verla hacer su trabajo en una transmisión en vivo a través de la aplicación Ring. De esa manera, tendrá una advertencia justa en caso de que alguien entre en su apartamento cuando esté en la tienda de comestibles.

Con Ring Always Home Cam podrás vigilar tu casa a pesar de estar lejos

Construir el dron fue "una hazaña", según el fundador Jamie Siminoff, y agregó que fue un desafío integrar los equipos de software y hardware de Ring para lograrlo.

¿En que consiste el dron de seguridad de Amazon?

Las hojas están cubiertas y Ring dice que su tecnología para evitar colisiones es lo suficientemente buena como para hacer zoom en los espacios reducidos de su hogar. Además, el dron solo vuela en rutas de vuelo predeterminadas, lo que reduce el riesgo de que lo conduzcas contra una pared.

Este año, Ring ha sido objeto de un enorme escrutinio sobre sus prácticas de privacidad, algo que quería abordar al anunciar la cámara Always Home. Como parte de esto, el dron está diseñado para tararear fuerte mientras está en vuelo para advertir a la gente que está filmando, y cuando se acopla, la cámara queda oculta por la estación base.

La empresa de Amazon no es la primera empresa que ofrece drones de patrulla doméstica, aunque puede ser la más accesible. Sunflower Labs, a principios de este año, mostró un dron de 10,000 dólares que podía monitorear el exterior de su hogar. Afortunadamente, la versión de Ring solo costará 250 dólares cuando salga a la venta en 2021.

Al mismo tiempo, Ring también quiere proteger su correo con el sensor de buzón con un nombre imaginativo, que se adjunta a su buzón. La unidad, que se encuentra dentro de la puerta, detectará movimiento y alertará a su teléfono cuando sepa que se ha colocado correo dentro.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon prepara el nuevo dispositivo para su línea Ring

A diferencia de los otros productos que Ring anuncia hoy, estará disponible para preordenar el 8 de octubre, lo que le devolverá el precio razonable de 30 dólares.