Secciones
Revelan tortura animal en laboratorio de Alemania
Mundo

Revelan tortura animal en laboratorio de Alemania (VIDEO)

Organizaciones exponen el alto grado de maltrato animal que realizan en un laboratorio de Alemania 

por LaVerdad

Revelan tortura animal en laboratorio de Alemania

Revelan tortura animal en laboratorio de Alemania

Fotografías filtradas de monos, gatos, perros y conejos revelan el grado de maltrato que sufren en un centro de investigación animal de Alemania. 

En un vídeo que fue publicado por las organizaciones Cruelty Free International y Soko Tierschutz, aparentemente se puede ver que las tomas fueron hechas por un hombre que se "coló" como supuesto trabajador en el Laboratorio de Farmacología y Toxicología de LPT en Baja Sajonia.

El activista infiltrado pudo apreciar cada uno de los procedimientos aplicados a las criaturas por personas que no son cuidadores de animales entrenados.

En las imágenes se ve como son sometidos en sus jaulas los perros de raza Beagles; los monos están atados al cuello con arneses de metal y los gatos recibiendo hasta 13 inyecciones al día. 

"Los animales aún meneaban la cola cuando los llevaban para matarlos, los perros estaban desesperados por el contacto humano", dijo un miembro de Soko Tlerschutz. 

Según, ante la exposición de dicho material, la Oficina Estatal de Protección al Consumidor y Seguridad Alimentaria de Baja Sajonia, presentó cargos contra LPT, laboratorio que ha violado las leyes de protección animal. 

Dicho centro de investigación que se encarga de realizar pruebas de toxicidad para compañías industriales, hasta ahora no ha mencionado nada al respecto. 

Temas

  • tortura animal
  • alemania
  • laboratorio de farmacología y toxicología de lpt
  • mundo

Comentarios