Mundo

Revelan que el "alienígena negro" se amputó los dedos para tener garras

Revelan que el "alienígena negro" se amputó los dedos para tener garras

Revelan que el "alienígena negro" se amputó los dedos para tener garras

El "alienígena negro" se amputó los dedos; el hombre de 33 años de edad se realizó una operación para poder tener garras, compartió las fotos de la operación en redes sociales.

Por Wendy Pech Maas

24/11/2021 02:37

Han dado a conocer que el “alienígena negro” se amputó los dedos, pues el francés Anthony Loffredo quien ha soñado con parecetse a un extraterrestre ha causado todo un revuelo en las redes sociales al revelar algunas fotos de la cirugía a la que se sometió para tener garras.

Y es que, el francés se ha sometido a varias cirugías para remover su nariz, orejas, además se ha sometido a implantes que tiene en la cabeza y las manos, pero su última modificación ha dejado en shock a los internautas, ya que se amputó los dedos de una mano.

En La Verdad Noticias te compartimos a principios de este 2021 que Loffredo se realizó una cirugía para amputarse los labios el francés perdió su labio superior para continuar con el objetivo de lucir como un alien, aunque su reciente modificación ha llamado la atención de los usuarios.

El "alienígena negro" se amputó los dedos

El "alien negro" mostró su último modificación

La cirugía se realizó en la ciudad de Guadalajara, en la instantánea se puede apreciar que Loffredo de 33 años de edad aparece en la mesa quirúrgica y rodeado de varios médicos, en otra fotografía compartió el resultado de la operación donde aparece su mano con solo tres dedos.

Cabe mencionar que el francés tiene la lengua bífida y está tatuado en todo el cuerpo así como sus ojos. Por su parte, comentó que fue al otro lado del mundo para poder continuar con su proyecto y expresó: “Un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias, México en mi corazón”.

Por otra parte, el francés ha comentado que debido a sus cirugías ha recibido críticas, incluso amenazas, pero aseguró que lo más importante es seguir adelante, pues lleva el proceso de su transformación, asegura que está a solo 34% del resultado final.

¿Quién es Anthony Loffredo?

Loffredo comenzó su transformación cuando se quitó la nariz

El francés dejó su trabajo de guardia de seguridad a los 24 años de edad y comenzó a cumplir su sueño de convertirse en un alien, por lo que llamó la atención sus modificaciones corporales. Saltó a la fama cuando se quitó la nariz.

Desde pequeño le ha apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano, aunque en un principio se interesó por el fisicoculturismo, pero a los 24 años se fue a Australia, pero regresó a Francia para comenzar con su transformación. Recientemente el “alienígena negro” se amputó los dedos, así lo reveló en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!