Mundo

Revelan nombres de mandatarios y presidentes que podrían morir en 2021

Predicciones de Mhoni vidente

Predicciones de Mhoni vidente

Las predicciones de Mhoni Vidente han dado a conocer los países de los mandatarios involucrados como las 7 cabezas de la bestia.

Por Lucero Cetina

11/09/2021 03:18

El pasado 7 de septiembre durante las predicciones de Mhoni Vidente, dadas a conocer en vídeo de Youtube, habla de las 7 cabezas de la bestia, mismas que estan representadas por líderes alrededor del mundo y que iban a ser guiados por pensamientos diabólicos.

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México ya que tarde o temprano cada una de sus visiones ocurren. 

Si deseas conocer más acerca de la nueva predicción que Mhoni Vidente ha compartido y que lo considera como un hecho que dió inicio este 7 de septiembre, a continuación La Verdad Noticias te comparte lo relacionado a esa nueva noticia.

¿Quiénes son las 7 cabezas de la bestia según Mhoni Vidente?

De acuerdo con la grabación en redes sociales de la cubana existen 7 cabezas de la bestia del apóstol Juan, los siete espíritus de Dios, los 7 montes sentados de la bestia y además también estará habla sobre los siete candelabros de luz, que van a estar iluminando el noveno mes del año. Las 7 cabezas de las bestias saldrán de los siguientes países:

  1. Rusia
  2. China
  3. Alemania
  4. Francia
  5. Estados Unidos
  6. México
  7. Medio oriente

Empezaran a reinar después de esta fecha hasta el 2031 y seguirán órdenes del infierno, todo esto citado textualmente en el Apocalipsis, la revelación de Juan. Aunado a esto también descenderá del cielo en forma humana 3 grandes líderes espirituales que combatirán la guerra por el bien.

Predicciones de Mhoni Vidente ¿Qué ocurrirá después del 7 de septiembre?

Mhoni Vidente: Las 7 cabezas de la bestia

Después del día siete de septiembre se van a dar las revelaciones, las siete trompetas en el cielo. Significa que los siete arcángeles cada uno en su labor total va a empezar a dar la señal de las 7 trompetas. Esas señales se van a empezar a oír en diferentes partes, en cuestiones de climas.

Después de esta fecha, las predicciones de Mhoni vidente dictan 3 días de oscuridad en el mundo entero que se manifestarán alrededor del mundo, convertidos en sismos, tormentas, huracanes, tormentas solares, etc. Mientras tanto, Mhoni pide que las personas empiecen a rezar y a elevar el alma, ya que el juicio final se está acercando el apocalipsis se aproxima.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también