Secciones
Revela la Policía más imágenes e información del tiroteo de Dayton
Mundo

Revela la Policía más imágenes e información del tiroteo de Dayton

Aun con los nuevos  detalles que ha proporcionado la policía de Dayton, aún se sigue sin conocer cuál fue el motivo que llevó a un joven a realizar el brutal tiroteo

por LaVerdad

Revela la Policía más imágenes e información del tiroteo de Dayton

Revela la Policía más imágenes e información del tiroteo de Dayton

Nuevas imágenes han sido reveladas por la Policía de Dayton en Ohio, Estados Unidos, donde se dan más detalles sobre el tiroteo que llevó a cabo por un joven de 24 años de edad, el pasado 4 de agosto, donde murieron unas nueve personas y más de una decena resultaron lesionadas.

El jefe de la Policía, Richard Biehl, presentó en una rueda de prensa para los medios locales, una una línea de tiempo detallada de los movimientos de Connor Betts, el tirador que se encuentra basada en mapas de la zona e imágenes inéditas de cámaras de seguridad de los negocios que se encuentran en el vecindario. 

Más imágenes fueron reveladas sobre la matanza en Dayton.
Más imágenes fueron reveladas sobre la matanza en Dayton.

La Policía de Dayton dijo que para compilar una cronología precisa de los eventos fue necesario analizar más de 250 GB de video.

Con las nuevas investigaciones se sabe que el asesino llegó a las 23:04 horas (tiempo local) al bar Blind Bod’s con su hermana Megan Betts y un compañero, en el mismo auto. Una hora después, el joven tirador dejó el lugar solo y se dirigió a Ned Pepper’s que es otro bar que quedaba pasando la calle.

 

En Ned Pepper’s estuvo por un lapso de 28 minutos, luego salió y se dirigió a su coche donde permaneció por unos nueve minutos y se cambió de ropa, se puso un chaleco antibalas, una máscara y tomó su rifle semiautomático AR-15.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El Jefe de la Policía dijo que después de unos 40 minutos, Connor regresó a la zona y fue cuando comenzó con la brutal matanza a las afueras del Ned Pepper's, donde disparó a 17 personas y mató a nueve, incluyendo a su hermana. El oficial asegura que el  ataque duró menos de un minuto y Betts fue abatido en la escena del crimen.

Te puede interesar: Autor de tiroteo era bipolar y depresivo; ex novia revela escalofriantes datos

Como resultado de las investigaciones, se puede saber que es muy probable que el brutal asesino haya visitado con anterioridad el lugar, ya que muestra una familiaridad con la escena del crimen. Sin embargo aún siguen sin conocerse sus motivos y si realmente tenía la intención de matar a su hermana, de 22 años, y de herir a su amigo.

Fuente del vídeo RT

Temas

Comentarios