Secciones
Restaurante EXPLOTA en China; deja 9 muertos y más de 10  heridos (VIDEO)
Mundo

Restaurante EXPLOTA en China; deja 9 muertos y más de 10  heridos (VIDEO)

El restaurante se encontraba lleno cuando se presentó la explosión que dejó nueve muertos y más de una decenas de heridos en China.

por LaVerdad

Restaurante EXPLOTA en China; deja 9 muertos y más de 10  heridos (VIDEO)

Restaurante EXPLOTA en China; deja 9 muertos y más de 10  heridos (VIDEO)

Nueve muertos y más de una decena de heridos fue el saldo de dejó una explosión suscitada en un restaurante de ubicado en la provincia oriental de Jiangsu, en la ciudad de Wuxi, al este de China.

De acuerdo a los primeros reportes, la exposición ocurrió cerca las 11:00 horas, en una zona rodeada de comercios, por lo que más de una decena de personas resultaron la vida, mientras que otras 9 murieron tras quedar atrapada bajo los escombros del establecimiento.

Autoridades señalaron que seis personas fallecieron en el sitio, mientras que las otras tres perdieron la vida al llegar al hospital.

La fuerte explosión causó severos daños a un gran número de locales comerciantes situados a los alrededores del restaurante.

En tanto, el cuerpo de rescate informó hasta su último reporte de las 17:00 horas, que más de una decenas de personas resultó con graves heridas por lo que fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Autoridades locales informaron que hasta el momento se desconoce el motivo que ocasionó la explosión en el restaurante  que cobró la vida de nueve personas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En Australia 

El pasado jueves 10 de octubre, se registró una fuerte explosión muy cerca del aeropuerto de Linz, ubicado al noroeste de Austria, provocando al menos cinco personas heridas; las autoridades detallan que al menos dos de esas víctimas, son reportadas como graves.

Por su parte, medios locales, señalan que en total, son 9 las personas heridas, tres de esas, se encuentran muy graves.

TE PUEDE INTERESAR: Le explota el teléfono en la CABEZA y MUERE; escuchaba música mientras lo cargaba

Todo sucedió en un edificio del servicio de gestión de residuos Umwelt Service GmbH, mismo que se ubica en la localidad de Hörsching; a consecuencia del incendio, además de una columna espesa de humo negro.N

Temas

Comentarios