Mundo

Resident Evil 2 muestra un ridículo tiempo de carga en Xbox Series X

Resident Evil 2 muestra un ridículo tiempo de carga en Xbox Series X

¡Súper rápido! Resident Evil 2 pasa del menú principal al juego en 20 segundos en Xbox Series X

Por Adriana Chuc

04/11/2020 08:44

Un nuevo gameplay muestra que Resident Evil 2 Remake solo tarda 20 segundos en cargarse en Xbox Series X.

El video, publicado en Twitter, muestra a Resident Evil 2 arrancando en frío desde el menú principal de Xbox Series X. Puedes ver que después, el juego se carga rápidamente en el menú principal y una vez que el usuario selecciona la opción de continuar juego, se toma solo un par de segundos más para cargar, posicionando al jugador inmediatamente en el juego. ¡Es bastante impresionante!

Es importante tener en cuenta que Resident Evil 2 Remake se ejecuta a través de la compatibilidad con versiones anteriores en el video, pero los tiempos de carga siguen siendo extremadamente rápidos y parece que no hay demoras. En este momento no está claro si Resident Evil 2 Remake obtendrá una versión optimizada para la Serie X o si solo estará disponible a través de compatibilidad con versiones anteriores.

Xbox Series X ultra rápida

El gameplay de otros juegos se ha compartido en línea y muestra la Xbox Series X en acción. Recientemente, un video de YouTube mostró la jugabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt en compatibilidad con versiones anteriores en Xbox Series X, y los tiempos de carga de viaje rápidos son casi instantáneos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Resident Evil 8 con posibles problemas de desarrollo en PS5

La Xbox Series X viene con un SSD de 1TB ya instalado, lo que hace que los tiempos de carga de los juegos sean especialmente rápidos en comparación con las consolas de la generación actual. Los videojuegos que se ejecutan en consolas de la generación actual, como Xbox One, suelen tardar bastante en cargarse directamente en el juego, por lo que es emocionante ver la consola de próxima generación en acción.

La fecha de lanzamiento de Xbox Series X está a la vuelta de la esquina, y la consola se lanzará el 10 de noviembre de 2020 así que en La Verdad Noticias nos mantendremos atentos.