Mundo

Republicanos piden retirar el título a Meghan Markle y lo hacen saber a Isabel II

Republicanos piden retirar el título a Meghan Markle y lo hacen saber a Isabel II

Republicanos piden retirar el título a Meghan Markle y lo hacen saber a Isabel II

Sumamente descontentos se encuentran políticos de EEUU al grado que los Republicanos piden retirar el título a Meghan Markle.

Por Yulsi Magaña

26/10/2021 07:44

Los Republicanos piden retirar el título a Meghan Markle, para que deje de ser llamada duquesa, esto luego que la ex actriz enviara una carta a la Cámara de los Representantes.

Resulta que los republicanos están indignados con la Duquesa de Sussex porque consideran que esta acción es considerada como una inmiscuirse en la política, algo que la familia real británica no puede hacer.

Si bien, los sueños de Meghan Markle de ingresar a la política ya habían sido conocidos, ahora la duquesa de Sussex decidió enviar una carta al parlamento estadounidense solicitando licencia parental remunerada.

Republicanos piden retirar el título a Meghan Markle

Desde Estados Unidos, los Republicanos piden retirar el título a Meghan Markle, y la solicitud llega a la reina Isabel II.

Los republicanos entraron en guerra con Meghan Markle debido a la carta que envió a la presidenta de la Cámara de los Representantes, Nancy Pelosi, y al líder del Senado, Chuck Schumer, solicitando la aprobación de la licencia parental pagada por el Estado, lo cual lo realizó con un membrete real.

En la carta, Markle escribió las carencias de su infancia, para ejemplificar el porqué se debe impulsar el programa nacional de licencias familiares, que estaría dentro del plan de gasto social de los demócratas, pero en contra del proyecto del Presidente Joe Biden, en donde hay un importante recorte de presupuesto.

Críticas de políticos a Meghan Markle.

Republicanos piden retirar el título a Meghan Markle, la política Lisa McClain dijo de ella: “Debería dedicarse a actuar y no meterse en la política”.

El representante republicano por Missouri, Jason Smith, dijo al Daily Mail que "la última interferencia de Markle en la política estadounidense reaviva la pregunta en mi mente de por qué la Familia Real no la despoja a ella y a Harry de su título. Porque interviene en la política estadounidense bajo el pretexto de ser la duquesa de Sussex".

Por su parte, la republicana por Michigan, Lisa McClain, fue más contundente al mencionar "Meghan Markle está fuera de contacto con el pueblo estadounidense y debería dedicarse a la actuación en lugar de tratar de jugar a la política".

Cabe decir que es ahora cuando los Republicanos piden retirar el título a Meghan Markle, pero McClain ya había solicitado en octubre del año pasado a la reina Isabel II que despojara de sus títulos a los Duques de Sussex por su interferencia en las elecciones de Estados Unidos. Sobre todo tras el discurso de Meghan Markle contra Donald Trump.

  • Mentiras de Meghan Markle a republicanos

Y es que los críticos enfatizaron en las líneas donde la Duquesa habla de sus carencias en la juventud, pero aclaran que ella asistió a la prestigiosa guardería y jardín infantil privado, Little Red Schoolhouse, que cuesta $18,800 al año para el kinder y $ 22,600 al año para sexto grado. Por lo que los Republicanos piden retirar el título a Meghan Markle porque no solo pretende involucrarse en la política sino que también miente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!