Secciones
Reportan varios heridos en un apuñalamiento masivo en Birmingham, Reino Unido
Mundo

Reportan varios heridos en un apuñalamiento masivo en Birmingham, Reino Unido

De acuerdo a la policía de Birmingham en Reino Unido informaron de un incidente grave con apuñalamientos en varias partes de la ciudad.

por LaVerdad

Reportan varios heridos en un apuñalamiento masivo en Birmingham, Reino Unido

Reportan varios heridos en un apuñalamiento masivo en Birmingham, Reino Unido

Se mantienen en alertas las autoridades de Birmingham, Reino Unido sobre un enfrentamiento entre grupos de choque sociales en las primeras horas del domingo en la localidad en donde al parecer, y según la policía de esta importante ciudad se habría producido un incidente sumamente peligroso en el centro de la ciudad después de que se llamara a los oficiales para informar de múltiples apuñalamientos.

Por su parte, las fuerzas de seguridad de Reino Unido han abierto una investigación para esclarecer este apuñalamiento múltiple que han catalogado como un "gran incidente", lo que implica un posible riesgo para el conjunto de la población. Por el momento se encuentran las autoridades haciendo las investigaciones en donde se desconoce hasta el momento el número de heridos y muertos.

De acuerdo al reporte de la BBC mencionaron "tenemos constancia de varios heridos, pero por el momento no podemos decir cuántos ni sin están graves", ha asegurado la Policía de West Midlands en su primer mensaje sobre este suceso. La institución ha afirmado que trabaja "para aclarar qué ha pasado", por lo que ha preferido no "especular".

Asimismo en un comunicado, la policía dijo haber recibido una llamada a las 00.30 locales (01.30 en España) de una persona apuñalada en el centro de la ciudad y luego fue advertida de que habían ocurrido otros incidentes similares poco después. Se especula que sean dos grupos de choques sociales ante la expansión de las ventas indebidas de Birmingham, Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Reino Unido negará acceso y trabajo a migrantes que no hablen inglés

De acuerdo a las últimas versiones, en este momento las autoridades han reforzado la vigilancia y han cortado varias calles, mientras que se ha recomendadlo a la población no acudir por la zona donde han ocurrido los hechos, situada en la parte centro de Birmingham.

Temas

Comentarios