Secciones
Reportan ciclista desaparecido en Guayaquil, Ecuador
Mundo

Reportan ciclista desaparecido en Guayaquil, Ecuador

El joven ciclista fue visto por última vez el pasado 10 de septiembre, era de Guayaquil, Ecuador, familiares piden ayuda para localizarlo.

por LaVerdad

Reportan ciclista desaparecido en Guayaquil, Ecuador(Reportan ciclista desaparecido en Guayaquil, Ecuador)

Reportan ciclista desaparecido en Guayaquil, Ecuador | Reportan ciclista desaparecido en Guayaquil, Ecuador

Un joven ciclista de apenas 25 años de edad, desapareció el pasado 10 de septiembre en Guayaquil, Ecuador, cuando se encontraba en su bicicleta, haciendo lo que más amaba, manejar en ella; hoy los familiares piden apoyo de las autoridades, así como de la ciudadanía en general, pues temen que haya sido víctima de la delincuencia.

De acuerdo a la información de la propia familia, Arturo Andrés Arias Álvarez, se encontraba conduciendo su bicicleta desde el sector de La Florida, donde reside su enamorada, hasta su domicilio en la urbanización Belo Horizonte, en el km 11,5 de la vía a la costa, que fue el último lugar donde se le vio.

Ciclista desaparecido presuntamente fue a visitar a su enamorada

Reportan ciclista desaparecido en Guayaquil, Ecuador
Reportan ciclista desaparecido en Guayaquil, Ecuador

Se habla que el joven fue a visitar a su enamorada y de regreso, así como de ida, fue con su bicicleta, además de que a él le encantaba manejar, lamentablemente después de eso, sus familiares ya no supieron más de Arturo Andrés Arias Álvarez; confían en que esté vivo, sano y salvo.

Los amigos y conocidos, ya iniciaron el apoyo a la familia, compartiendo fotos y publicaciones en redes, así como en diversos chats, para tratar de dar más rápido con el paradero del joven, se supo que al momento de su desaparición, vestía camiseta deportiva de rayas azul y negro, pantaloneta deportiva y zapatos Nike de color negro.

Familiares del ciclista desaparecido siguen buscando en Ecuador

Reportan ciclista desaparecido en Guayaquil, Ecuador
Reportan ciclista desaparecido en Guayaquil, Ecuador

Ante esta situación, sus familiares solicitan amablemente que por cualquier información los contacten a los teléfonos: 098 197 8234 / 099 961 9614 / 099 498 1781; en este sentido se desconoce si la Fiscalía de Ecuador o la Policía Nacional ya emitió alguna alerta de búsqueda y localización, así como dar un comunicado de la desaparición de Arturo.

Hasta la redacción de esta nota, el joven aún no aparece y este sería el primer día desaparecido y fuera de casa; familiares siguen pidiendo a Dios que continúe con vida y que no haya sido víctima de la delincuencia que se vive en Guayaquil, Ecuador.

Temas

Comentarios