Secciones
Reportan avistamiento OVNI en plena conjunción planetaria
Mundo

Reportan avistamiento OVNI en plena conjunción planetaria

Desde el 6 de diciembre y hasta el 8 de diciembre habrán varios fenómenos astronómicos, pero en Córdoba reportan un avistamiento OVNI en conjunción planetaria.

por MMagaña

Reportan avistamiento OVNI en plena conjunción planetaria

Reportan avistamiento OVNI en plena conjunción planetaria

Durante la noche del 6 de diciembre reportan avistamiento OVNI al Planetario de San Luis, en Córdoba debido a que se observaba un extraño movimiento circular de dos objetos no identificados, en los cielos de la zona Noreste de San Luis y el Valle de Traslasierra.

Fue cerca de las 23 horas del lunes 6 de diciembre, que reportan avistamiento OVNI, en ese momento se llevaba a cabo la conjunción (acercamiento aparente de los astros en un mismo sector del cielo) de la Luna y Venus, pero el Planetario de San Luis recibía una serie de consultas de OVNIs.

Recordemos que previamente en La Verdad Noticias informamos que se daría la conjunción de los astros, Venus y Luna.

Reportan avistamiento OVNI 

Reportan avistamiento OVNI en plena conjunción planetaria
El 6 de diciembre reportan avistamiento OVNI en Córdoba.

Repetidos testimonios relatan prácticamente lo mismo, la apariencia física de objetos que a lo lejos se veían como diminutas esferas, de una tonalidad semejante al plateado, que por momentos parecían reflejar la luz del Sol en tanto que además.

Según los coincidentes ambos objetos aparecieron de forma repentina, observándose muy cercanos al horizonte con rápidos movimientos circulares, para luego de algunos brevísimos segundos desaparecer.

Luego que reportan avistamiento OVNI, el Planetario de San Luis descartó que sean satélites artificiales o la Estación Espacial Internacional por el simple hecho que ese tipo de tecnologías trazan en el cielo trayectorias rectilíneas constantes.

Además dijeron que desconocen qué pudieran ser, pero dados los testimonios suponen que pueda tratarse de globos meteorológicos

Conjunción de astros

Reportan avistamiento OVNI en plena conjunción planetaria
Durante varios días habrá conjunciones de astros, sin embargo en el primero de ellos reportan avistamiento OVNI.

Desde el 6 de diciembre y hasta el 8 de diciembre, la Luna se apreciará perfectamente a simple vista, pero eso no es todo, también se podrá observar una conjunción de tres planetas.

  • 7 de diciembre: conjunción de la Luna y Venus

El 7 de diciembre, la fina media luna del satélite se encontrará con Venus en el cielo. La Luna, iluminada por la luz cenicienta tendrá una magnitud mínima, mientras que Venus brillará.

  • 8 de diciembre: conjunción de la Luna y Saturno

Tendrá lugar la conjunción de la Luna creciente y Saturno, el planeta de los anillos.

  • 9 de diciembre: conjunción de la Luna y Júpiter

El 9 de diciembre, la Luna se acercará a Júpiter. Ambos objetos se reunirán en la constelación Capricornio.

Avistamiento OVNI Guadalajara 2021

Reportan avistamiento OVNI en plena conjunción planetaria
Avistamiento OVNI Guadalajara 2021 en Tenamaxtlán, Jalisco, 4 de julio de 2021.

Un objeto de color blanco de posible forma discoidal se aprecia perfectamente ante el contraste del atardecer, este avistamientos es considerado como uno de los más espectaculares y fue dado a conocer en el programa Tercer Mileanio.

Nelson Castillo y su esposa reportan avistamiento OVNI, ocurrido el Tenamaxtlán, Jalisco, 4 de julio de 2021, el cual grabaron cuando se encontraban en una montaña, en el video se puede ver un objeto de grandes dimensiones suspendido en el aire. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios