Secciones
Reo condenado a cadena perpetua asesina a dos pedófilos en prisión de California
Mundo

Reo condenado a cadena perpetua asesina a dos pedófilos en prisión de California

Jonathan Watson asesinó a dos pedófilos que también cumplían cadena perpetua por abusar sexualmente de menores de 14 años.

por LaVerdad

Reo condenado a cadena perpetua asesina a dos pedófilos en prisión de California

Reo condenado a cadena perpetua asesina a dos pedófilos en prisión de California

Dos pedófilos internados en una prisión de California fueron murieron a manos de un asesino que paga una condena de por vida en la Prisión Estatal de Corcoran, informaron fuentes policiacas.

La primera de las víctimas, identificada como David Bobb, de 48 años, estaba cumpliendo una sentencia de por vida por el delito de abuso sexual agravado contra una víctima menor de 14 años, de acuerdo con documentos liberados por el Departamento de Corrección y Rehabilitación de California (CDCR). Había sido ingresado en la prisión desde San Diego County en octubre del 2005.

Bobb fue herido de muerte durante un ataque en el que su compañero en prisión Jonathan Watson, de 41 años, le provocó múltiples heridas en la cabeza a él y a otra víctima más, que murió días después en el hospital.

Reo mata a dos pedófilos en California

“El 16 de enero del 2020, cerca de las 2:34 de la tarde, hora local, oficiales del penal fueron alertados de que Watson había atacado a dos de los reos con un arma, causando múltiples heridas en las cabezas de ambas víctimas”, narra el Centro  para el Tratamiento del Abuso de Sustancias y Prisión Estatal de Corcoran, California (SATF, por sus siglas en inglés) a través de un comunicado de prensa.

El equipo médico de la correccional actuó de manera inmediata aplicando las medidas de primeros auxilios para salvar la vida de ambos heridos, “ambos fueron transportados a un centro médico local. Sin embargo, uno de los internos no resistió estas lesiones mientras era trasladado al hospital y su muerte fue declarada a las 4:01 de la tarde de la hora local”, informó el CDCR.

La segunda víctima, identificada como Graham De Luis-Conti, murió el 19 de enero en el hospital. Al igual de Bobb, este reo se estaba cumpliendo una cadena perpetua por abusar sexualmente de un joven  de menos de 14 años desde el 2001.

Te puede interesar: Joven asesina a sacerdote que abusó sexualmente de él por 3 años en Venezuela

Watson, por su parte, ingresó en la prisión en septiembre del 2009 para cumplir una sentencia de cadena perpetua por homicidio en primer grado.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios