Mundo

Rentan como dormitorio helicóptero del ejército usado en Rápidos & Furiosos

Rentan como dormitorio helicóptero del ejército usado en Rápidos & Furiosos

Para poder acceder al helicóptero solo deben de pagar 60 euros la noche y difrutar de un helicóptero legendario.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

30/04/2021 04:02

Los fanáticos de FAST & Furious pueden quedarse en el helicóptero que apareció en una de las películas en Suffolk, con el antiguo vehículo del ejército ahora alquilado para glamping.El antiguo helicóptero Lynx AH9A del Cuerpo Aéreo del Ejército, ubicado en Kessingland, puede alojar hasta dos personas, con acceso a la cabina para pilotos y copilotos.

Una cama doble con sábanas de camuflaje se encuentra en la cabina principal del helicóptero, con duchas privadas y baños cercanos. También hay un jardín y un patio para su uso personal, aunque la opción de usar el jacuzzi se ha detenido debido al coronavirus.

helicóptero Lynx AH9A

Si bien alguna vez se usó en servicio activo con el ejército, también apareció en la película Fast & Furious, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.Una noche en el helicóptero cuesta solo £ 60, lo que significa que una estadía para dos costará solo £ 30 cada uno. Todavía hay disponibilidad para octubre, y el helicóptero se reabrirá nuevamente para los huéspedes en abril de 2021.

Los huéspedes también pueden caminar 15 minutos hasta la playa cercana o cruzar la calle para cenar en el pub cercano. Si le apetece intentar pilotar un helicóptero usted mismo, el aeropuerto cercano Beccles Airfield ofrece lecciones que puede comprar usted mismo o como regalo para los entusiastas de la aviación.

helicóptero Lynx AH9A

Los campistas anteriores elogiaron el helicóptero, especialmente para los huéspedes más pequeños: "¡A mi hijo de 5 años le encantó y quiere vivir en el helicóptero! No es el único helicóptero en el que puede quedarse: un helicóptero Sea King ZA127 de 17 mjetros de largo se ha transformado en un lugar de glamping, con capacidad para seis personas, en Thornhill.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.