Secciones
Reino Unido se prepara para la invasión de arañas GIGANTES ¡De terror!
Mundo

Reino Unido se prepara para la invasión de arañas GIGANTES ¡De terror!

Las arañas del “tamaño de una mano” están a punto de invadir hogares y la situación tiene aterrorizado a todo Reino Unido.

por LaVerdad

Reino Unido se prepara para la invasión de arañas GIGANTES ¡De terror!

Reino Unido se prepara para la invasión de arañas GIGANTES ¡De terror!

Arañas ávidas del “tamaño de tu mano" invadirán los hogares británicos, y su llegada es inminente. Los colosales bichos están al acecho de parejas sexuales y buscarán los lugares cálidos y secos de su hogar.

Las arañas caseras machos pueden tener una longitud de patas de hasta 10 cm y se encuentran en medio de la temporada de apareamiento, que abarca agosto y septiembre.

Los británicos de todo el Reino Unido pueden esperar ver más Lotharios de piernas largas en sus hogares, cobertizos y garajes, mientras cazan hembras para que sean sus compañeras de apareamiento.

Arañas de gran tamaño

El ecologista líder Dr. Chris Terrell-Nield de la Universidad de Nottingham Trent dice que las increíbles criaturas pueden "hacer de cero a 60 en un segundo" y desaparecer instantáneamente si miras hacia otro lado por un segundo.

Los machos miden hasta 10 cm a lo largo de la pierna y pueden ser del tamaño de tu mano; ese es el rango superior, pero puede ser dos tercios de ese tamaño.

Reino Unido se prepara
Las arañas del “tamaño de una mano” están a punto de invadir hogares

"El tamaño depende de la cantidad que hayan comido. No son peligrosos, pero pueden darte un mordisco. Tienen colmillos mordedores...Estas cosas se han estado reproduciendo y comenzaron su vida en la primavera...En esta época del año, agosto y septiembre, los machos tienen la necesidad de aparearse y empiezan a vagar y buscar hembras”, señaló..

"Cuando los encuentran se aparean y ella pone huevos y el macho suele morir", dijo el Dr. Terrell-Nield.

Asimismo, añadió que la gente puede esperar encontrar tres tipos de arañas en esta época del año: la araña doméstica, la araña de patas largas y la araña cruzada.

Dijo que la otra araña común que la gente encontrará en los hogares es la araña de patas largas de papá, que tiene "patas enormes" y un cuerpo en forma de guisante.

Tampoco son peligrosos y les gusta crear redes en los rincones de las casas de las personas. La última es la araña cruzada, que encontrarás en tu jardín y además es inofensiva.

Puede ser difícil ubicarlos en un solo lugar, pero en una mañana fresca, el rocío que se forma en la red estos arácnidos puede ser visible en los arbustos y plantas.

Los machos miden hasta 10 cm a lo largo de la pierna
Se puede esperar encontrar tres tipos de arañas en esta época del año

Reino Unido se prepara para la invasión

El Dr. Terrell-Nield agregó: "Las arañas nos brindan un servicio increíble porque comen grandes cantidades de moscas.

"La razón por la que la gente les tiene miedo es por la forma en que se mueven. Se quedarán quietos y no harán nada y luego miras hacia otro lado y se han ido”.

"Pueden hacer de cero a 60 en un segundo y la gente pierde la noción de adónde han ido...Son bastante extraños y no tenemos ninguna conexión con ellos...Se ven imponentes”, detalló.

El especialista agregó que es “la misma reacción cuando la gente ve un ratón, pero somos mucho más peligrosos para ellos que ellos para nosotros...Entran porque hace calor y seco en las casas, por lo que les atrae".

Dijo que en esta época del año siempre se le envían fotos de arañas descubiertas y anima a la gente a ver si pueden encontrar la "araña del sector faltante".

Te puede interesar: ¿Qué significa tener arañas en casa?

A esta araña, que generalmente se encuentra en los bosques, le falta una pequeña sección de su red. Crea lo que se llama 'una línea de señal' y espera hasta que hay una vibración en la hierba luego ataca tirando del insecto hacia su telaraña.

Temas

Comentarios