Secciones
Mundo

Reina Isabel II se expresa tras sismo en México

por La Verdad

La escritora J.K. Rowling también ha dedicado unas palabras, esto por medio de su TT

Redacción Web/Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO.- La reina de Inglaterra Isabel II envió sus condolencias al pueblo de México tras el sismo que sacudió a la Ciudad de México y otros estados del centro del país.
"Me dio mucha tristeza saber de la pérdida de vida y la devastación tras el terrible sismo de ayer en México”, señaló la monarca en una misiva dirigida al presidente Enrique Peña Nieto".
La reina, de 91 años de edad, manifestó su preocupación por el hecho de que el nuevo terremoto sucedió a solo dos semanas de otro sismo que sacudió el sureste de México.
"El príncipe Felipe y yo enviamos nuestras sinceras condolencias a las víctimas de este desastre, a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos y a quienes han visto sus casas y propiedades destruidas”.

"Mis pensamientos y oraciones son para los afectados”, destacó.

Desde ayer los medios de comunicación británicos dan seguimiento al terremoto de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México.

ESCRITORA DE HARRY POTTER APOYA AL PUEBLO MEXICANO

Una de las celebridades que se ha conmovido tras el fuerte terremoto ocurrido en la Ciudad de México es J.K. Rowling, de la saga más famosa de todo el mundo Harry Potter, quién a través de su cuenta de Twitter lanzo un post donde añadió que tiene el corazón roto tras la catástrofe que ya ha cobrado varias vidas.

https://twitter.com/jk_rowling/status/910553684668542984 Además, la escritora y creadora de libros invito a todos sus seguidores a que realicen un donativo por medio de Oxfam; tal y como ella ya lo ha hecho.

HOLLYWOOD SE MUESTRA SOLIDARIO TRAS TERREMOTO

Estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo en Estados Unidos mostraron su solidaridad con las víctimas del terremoto de México, que sacudió el centro del país, dejando a muchas familias de luto.

Figuras mexicanas que han triunfado en Hollywood como Gael García Bernal, Diego Luna o Guillermo del Toro fueron de los famosos más activos en las redes sociales, donde publicaron mensajes de tristeza y ánimo así como ayuda útil para casos de emergencia.

https://twitter.com/RealGDT/status/910254474186371072 https://twitter.com/GaelGarciaB/status/910219991076802560

Comentarios

Te puede interesar