Secciones
Redes sociales DESCONOCEN al FEMINICIDA de Jessica, Diego
Mundo

Redes sociales DESCONOCEN al FEMINICIDA de Jessica, Diego "N" (FOTO)

La Fiscalía dio a conocer que Diego "N" abusó sexualmente de Jessica antes de asesinarla; la sociedad exige justicia.

por LaVerdad

Redes sociales DESCONOCEN al FEMINICIDA de Jessica, Diego "N" (FOTO)

Redes sociales DESCONOCEN al FEMINICIDA de Jessica, Diego "N" (FOTO)

El pasado jueves 1 de octubre salieron a la luz las primeras imágenes luego de la detención de Diego “N”, joven acusado de cometer feminicidio contra Jessica González tras haber estado juntos en un centro comercial.

En las fotos se le ve siendo capturado por dos elementos en las afueras del Hotel Delfín, en Cihuatlán Jalisco, en otro par de ellas aparece sentado y acompañado de su familia durante su audiencia en un juzgado de oralidad del Poder Judicial del estado, ubicado a las afueras de Morelia.

Hoy, también la Fiscalía reveló que Diego abusó sexualmente de Jessica antes de privarla de su vida.

La sospechas en su contra iniciaron a partir de que se mencionara un supuesto audio en el que admite haber estado con ella y un video dentro de un lavado de autos en el que revisa a fondo y huele la cajuela del carro en el que salieron; que luego fue abandonado y asegurado por las autoridades.

Feminicidio de Jessica González

El pasado 21 de septiembre, Jessica González Villaseñor salió cerca de las 17:00 horas de su casa en la ciudad de Morelia y su familia no la volvió a ver con vida.

Un día después, sus familiares presentaron su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.

el joven fue arrestado en Morelia luego de ser buscado durante 48 horas
Las redes sociales han dudado acerca de la identidad del joven detenido

A partir de ese momento, los familiares y amigos iniciaron sus acciones de búsqueda y movilizaciones a las que se sumó la población y colectivos feministas.

El miércoles 23, las calles de Morelia se inundaron de ciudadanos, familiares y amigos de Jessica, que exigían la pronta aparición de la licenciada en Educación

 Lo mismo durante dos días después, siendo el viernes 25, el día en que se supo que el cuerpo sin vida de Jessica había sido encontrado.

TE PUEDE INTERESAR:¡Alarmante! No son casos de coronavirus, son feminicidios en México

La Fiscalía de Michoacán informó que el cuerpo de la joven mujer había sido encontrado en una zona boscosa ubicada a las afueras de la ciudad de Morelia.

Temas

Comentarios