Secciones
Mundo

Recién casados secuestran y violan a una mujer

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer, de 27 años, se encontraba en su auto, en el estacionamiento de un supermercado en Hialeah, Miami. Cuando se disponía a irse, Rashada Hurley, de 32 años, se acercó a la ventanilla de su coche. La mujer bajó la ventanilla, momento en el que Hurley la golpeó en la cabeza, haciéndole perder el conocimiento.

Cuando la víctima recuperó el conocimiento, se encontraba en el interior de su coche. Al volante estaba Timothy Lowe, de 37 años, mientras que Hurley la mantenía asfixiada tapándole la nariz y la boca.

La pareja, Lowe y Hurley, originaria de Georgia, se había casado recientemente y estaba pasando su luna de miel en Miami.

Lowe condujo hasta un motel, donde Hurley alquiló una habitación con la tarjeta de crédito de la víctima. Según fuentes policiales, la mujer fue violada por la pareja, obligándola a mantener relaciones sexuales con ambos cónyuges. En un determinado momento, la pareja se distrajo y la mujer pudo escapar.

La pareja fue arrestada al día siguiente. La policía recibió una llamada sobre una pareja desnuda que se había servido bebidas en un 7-Eleven y se había ido sin pagar. Los agentes les encontraron a una manzana de distancia del comercio, se encontraban con los ojos cerrados y sostenían las bebidas que habían robado.

La mujer identificó a Lowe y Hurley a través de unas grabaciones y fueron acusados de secuestro, hurto, agresión sexual y hurto mayor

Comentarios

Te puede interesar