Mundo

Recibió un botellazo en su cara por no aceptar un piropo

Recibió un botellazo en su cara por no aceptar un piropo

 Una mujer se encontraba comprando cervezas en un establecimiento, cuando recibió unos botellazos en el rostro dejandolo inconciente.

Por La Verdad

28/01/2021 03:55

Este caso se ha viralizado en redes sociales, en donde un joven relata que mientras compartía cervezas con una amiga en un establecimiento de la ciudad colombiana de Bucaramanga, en el departamento de Santander, al norte del país, la mujer recibió un botellazo en la cara por parte de un hombre ebrio al que segundos antes había pedido que dejara de acosarlas.

Los afectados manifestaron a través de redes sociales que el domingo pasado en donde relataron que hablaba y bebía con una acompañante cuando dos individuos, de unos 70 años de edad, comenzaron a mirarlas morbosamente y a lanzarles una serie de comentarios inapropiados.

Mujer es agredida de forma inadecuada

A pesar de que intentaron ignorarlos, los comentarios y las groseras propuestas fueron aumentando de tono, ante lo cual les pidieron amablemente que se detuvieran. "De buena manera les dijimos que, por favor, no más, que nosotras estábamos tranquilas y que nos dejaran en paz", recuerda Carreño.

Sin embargo, el acoso no se detuvo y, cuando en respuesta su amiga amagó con sacar un objeto de su bolso, uno de los sujetos agarró una botella y golpeó a Carreño. Dijo que se le hizo fácil sacar una botella de vidrio y estallarla en su cara dejandolo ensangrentada la cara y en ese momento el hombre emprendió la huida.

El hombre se encontraba en estado de ebriedad

De acuerdo a La Verdad Noticias, la mujer colombiana fue trasladada a un hospital, la joven requirió 10 puntos de sutura en el pómulo. Por su parte, el agresor fue detenido por agentes de la Policía local que atendieron a la llamada de auxilio.

TE PUEDE INTERESaR: Identifican un caso de mellizos de dos padres distintos

A pesar de haber presentado ante la Fiscalía correspondiente una denuncia contra el sujeto que la atacó, este sólo estuvo detenido por cerca de 36 horas y no le imputaron ningún tipo de cargo, señaló Carreño, quien exige a las autoridades que revisen su caso y se haga justicia.