Secciones
Mundo

Recibe golpiza de su ex y lo denuncia en Facebook

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Colombia.- Recibe golpiza de su ex y lo denuncia en Facebook, la joven de 24 años de edad recibió un brutal ataque por parte de su ex-pareja y con mucho valor compartió su amarga experiencia.

"Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase", fueron las palabras que escribió Leidy en su cuenta de Facebook.

De igual forma la joven compartió unas fotos en donde se ve su rostro cubierto con sangre tras los golpes recibidos. Leidy Franco ha compartido con sus seguidores, amigos y familiares la terrible situación por la que ha pasado para que no le suceda a alguien más.
"La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento. Ignoro cuántos minutos duró mi inconsciencia. Sólo recuerdo que cuando recuperé el sentido, escuché que llamaba a sus padres diciéndoles que yo había tenido un percance y que me iba a llevar a la clínica".
La historia del brutal ataque ha sido compartida poco más de 100 mil veces y la gente se ha manifestado en apoyo con la joven Leidy por el gran valor que tuvo al exponer su caso en Facebook.

Recibe golpiza de su ex y lo denuncia en Facebook, esperando poder llegar a la gente para que no vivan una situación similar.

Comentarios

Te puede interesar