Mundo

Recetas de postres de manzana sin gluten ¡Fáciles y deliciosos!

Consejos para recetas de postre libre de gluten. Foto:Delicioso al paladar

Las siguientes recetas de postres hechas a base de manzanas están libres de gluten y son prácticas de elaborar

Por La Verdad

20/09/2020 01:55

Desde zapatero hasta pastel, cada una de las siguientes recetas de postres con manzanas son completamente libres de gluten ¡Te encantarán!

Recetas de postres con manzana

  • Manzana crujiente

Cálido y pegajoso por dentro y crujiente por fuera, tiene el equilibrio de textura perfecto, y cada bocado está lleno de sabor otoñal. La clave para mantenerlo libre de gluten es usar avena sin gluten y harina de almendras. Consejo para no quemar la parte superior: hornee las manzanas durante 20 minutos antes de agregar la cobertura.

Manzana crujiente. Foto: Agua de frutas
  • Muffins de manzana y canela

El truco para asegurarse de que este delicioso postre salga perfectamente húmedo es agregar puré de manzana a la mezcla de harina de avena, manzanas y especias.

  • Pastel de manzana

¿Qué sería de un resumen de postres de manzana sin un clásico pastel de manzana? Para mantener este sin gluten, la receta requiere harina de coco, que también agrega una capa de dulzura inesperada. El otro ingrediente comodín: jugo de limón, que le da solo un toque de acidez.

Pastel de manzana. Foto: Ana recetas fáciles
  • Pastel de manzana con glaseado de caramelo

Este postre no sólo es libre de gluten, también es paleo y no contiene lácteos. El pastel está hecho con harina de coco, huevos, manzanas y todas las especias calientes que quieras en un postre de otoño. En cuanto al glaseado de caramelo, que realmente es clave, está hecho con leche de coco, vainilla, miel y sal marina.

  • Galletas de manzana y canela

Estas galletas de manzana y canela están hechas sin harina y sin sustitutos de harina. Con manzanas, coco rallado, almendras en rodajas, canela, vainilla y huevos (que los une a todos), esta receta de postre muestra que a veces lo simple es lo mejor.

  • Tarta de manzana alemana

Este bizcocho, elaborado con harina de mijo en lugar de para todo uso, demuestra que puedes hornear un postre ligero y esponjoso sin gluten en absoluto.

  • Crujiente de manzana de coco

Sugerencia: las manzanas y el coco saben muy bien juntos. En este postre, el coco rallado, la harina de coco y los copos de avena sin gluten se mezclan para formar la corteza crujiente perfecta. El relleno de manzana incluye jugo de dos mandarinas, canela, miel y un toque de azúcar de coco. Cubra con helado (o helado sin lácteos) para el toque final perfecto.

TE PUEDE INTERESAR:Postres fáciles de hacer en casa en horno de microondas

  • Zapatero de manzana

Manzanas calientes combinadas con bizcochos de avena esponjosos. Además de no contener gluten, esta receta también no contiene lácteos. Y, a diferencia de muchas otras recetas de postres, tampoco contiene huevos, una ganancia sin alergias en todos los sentidos.