Secciones
Rebelión en Hong Kong sería
Mundo

Rebelión en Hong Kong sería "aplastada" por el ejército que enviará China

Los protestantes en Hong Kong podrían ser dispersados finalmente, pues China, enviará a su Ejército para apoyar a las autoridades locales.

por LaVerdad

Rebelión en Hong Kong sería

Rebelión en Hong Kong sería "aplastada" por el ejército que enviará China

A través de un video, se observa como miles de soldados y varios vehículos blindados, se encuentran en la ciudad de Shenzhen, misma que es fronteriza con Hong Kong.

De acuerdo con medios locales, el uniforme de los elementos, indica que pertenecen a la Policía Armada del Ejército Popular de China.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Poco antes, otros medios chinos, dejaron ver diversas imágenes que revelaban la presencia de vehículos entre los cuales, hay transporte blindado de personal, que se está concentrando en diversas zonas de Shenzhen.

Esta mega concentración, se debe para brindar apoyo ante las constantes protestas que se han vuelto violentas; los inconformes se muestran en contra del gobierno.

Anteriormente, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio a conocer que Pekín, ya se encontraba desplegando miles de efectivos en la zona fronteriza.

De esa manera, Trump, calificó la situación que se vive en Hong Kong y aumentó que está seguro de que solucionaría “por el bien” de todos los implicados.

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, dijo que China debería tomar en cautela con las medidas que aplique a los acontecimientos que actualmente se han desarrollado.

Varios legisladores norteamericanos, declararon hacia Trump, y le pidieron tomar medidas drásticas contra la capital de China.

Como respuesta, desde el Ministerio de Asuntos Exteriores chino, han condenado “enérgicamente” las palabras de los congresistas y de ese modo, lo calificaron como “criminales y antichinos”.

Te podría interesar: China compra mediante aplicaciones móviles el 'oro verde' de México

“Cometieron un error y dejaron claro que están apoyando las escenas de violencia extrema”.

Temas

Comentarios