Secciones
Razer lanza versiones inalámbricas de sus accesorios más populares
Mundo

Razer lanza versiones inalámbricas de sus accesorios gamers más populares

Es la primera gran colección para videojuegos sin cables de Razer. Los nuevos BlackShark V2 Pro, DeathAdder V2 Pro y BlackWidow V3 Pro son inalámbricos

por LaVerdad

Razer lanza versiones inalámbricas de sus accesorios más populares

Razer lanza versiones inalámbricas de sus accesorios más populares

Razer se adentra más en el territorio inalámbrico y corta los cables de sus accesorios gamers más populares.

Se trata de el lanzamiento de su primera gran colección de accesorios inalámbricos para juegos. La línea incluye versiones de algunos de los productos más populares de Razer, a saber, los auriculares BlackShark V2, el mouse DeathAdder V2 y el teclado BlackWidow V3.

La compañía especializada afirma que su tecnología inalámbrica HyperSpeed ofrece una latencia de solo 195 microsegundos; sugiere que es un 25 por ciento más rápida que la tecnología de sus rivales. Los tres accesorios inalámbricos están disponibles hoy.

Mouse, teclado y audífonos inalámbricos de Razer

Razer inalámbrico
Auriculares Razer BlackShark V2

Los auriculares BlackShark V2 Pro ofrecen hasta 24 horas de duración de la batería con una sola carga y un alcance inalámbrico de hasta 12 metros, según Razer. Tiene una cámara de altavoz más que el BlackShark V2 y una nueva carcasa de micrófono, mientras que pesa 320 gramos. El BlackShark V2 Pro cuesta $179.99 dólares.

Mouse Razer
Mouse Razer DeathAdder V2

Con el mouse inalámbrico DeathAdder V2 Pro de $129.99 dólares, Razer promete hasta 120 horas de duración de la batería a través de Bluetooth o 70 horas a través de una conexión HyperSpeed. También tendrá la opción de conectarlo a su PC con un cable, y tiene interruptores de mouse óptico de segunda generación de Razer.

Razer teclado
Teclado Razer BlackWidow V3 Pro

TE PUEDE INTERESAR: Razer Ornata V2 el nuevo teclado de Razer lanza

En cuanto al teclado BlackWidow V3 Pro de $229.99 dólares, cuenta con una duración de batería de hasta 200 horas, según la compañía. Razer también dice que ha mejorado los interruptores mecánicos y las teclas de ABS Doubleshot. Al igual que con el mouse, puede usarlo en modo cableado.

Temas

Comentarios