Secciones
Rayan auto de ginecóloga con indignante mensaje por covid-19,
Mundo

Rayan auto de ginecóloga con indignante mensaje por covid-19, "rata contagiosa"

La ginecóloga intepruso una denuncia y las autoridades investigan quién fue y el motivo del indignante mensaje por covid-19.

por LaVerdad

Rayan auto de ginecóloga con indignante mensaje por covid-19, "rata contagiosa"

Rayan auto de ginecóloga con indignante mensaje por covid-19, "rata contagiosa"

La discriminación y el odio contra los médicos, enfermeras, personal administrativo y todos los profesionales de la salud ve en un lamentable aumento debido a la pandemia de coronavirus covid-19 que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

Este es el caso de una ginecóloga de Barcelona, España, quien al salir de un cansado turno de trabajo, encontró en su auto un mensaje indignante en el que la agredían verbalmente por su profesión.

Rayan auto de ginecóloga con indignante mensaje por covid-19,
Acto de odio contra ginecóloga en España

Ginecóloga recibe mensaje de odio en España

De acuerdo con EFE Salud, la ginecóloga identificada como Silvana Bonino, encontró el mensaje de odio pintado en su vehículo cuando salía de trabajar.

Quién hizo semejante cobardía, escribió “rata contagiosa” en la parte lateral del auto que se encontraba en el estacionamiento.

  • “Una médica ginecóloga de Barcelona se ha  encontrado este mensaje pintado en su coche cuando ha bajado al garaje comunitario. Desde #EFEsalud denunciamos esta indignidad humana y apoyamos a tod@s l@s profesionales sanitari@s” escribió EFE Salud desde su cuenta de Twitter acompañada de una fotografía del estado en el que se encuentra el vehículo de la ginecóloga.

La doctora interpuso una denuncia y las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido. Pese al ataque de odio en su contra, Silvana sigue trabajando en atender partos y dar esperanza de vida a la humanidad.

  • “La Dra. Bonino está, en estos momento, asistiendo a una mujer para que dé a luz a su bebé, una nueva vida es la esperanza cierta de la humanidad”. 

Te podría interesar: Coronavirus y ébola están matando a la población de África; OMS en ALERTA

Lamentablemente los ataques en contra de todo el personal médico van en aumento pese a que las autoridades han hecho un atento a todos los habitantes para pedir un alto a estas agresiones pues existe la falsa creencia de que portan el coronavirus (covid-19).

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios