Mundo

Rapero español le corta el pene a su compañero para un video de YouTube

Rapero español le corta el pene a su compañero para un video de YouTube

El rapero Aarón Beltrán aprovechó que su amigo Andrew estaba insatisfecho con su masculinidad y le ofreció dinero a cambio de dejarse amputar el pene.

Por Raúl Luna

05/03/2021 08:21

El rapero español Aarón Beltrán fue acusado de cortarle el pene a su compañero de habitación a cambio de dinero, con tal de grabarlo y subir el material en video a YouTube.

Según los reportes, en marzo de 2019 Beltrán supuestamente llegó a un acuerdo con el británico graduado de la Universidad de Oxford, Andrew Breach, por el que le pagaría entre 200 y 1.500 euros dependiendo de cuántas veces se compartiera la amputación de sus genitales en redes sociales.

Según The Independent, el rapero utilizó un cuchillo de cocina de 30 centímetros para cortar el pene de su compañero en pedazos, según documentos legales de la fiscal Asunción Losada de un tribunal de Zaragoza, al este de España.

Un oficial de policía dijo al tribunal que encontró a Breach, maestro de 35 años en una academia de idiomas en Zaragoza, sangrando profusamente en el centro de la ciudad.

Andrew se había sentido inseguro de su masculinidad desde los 16 anos y decidió deshacerse de su pene.

El oficial, que no fue identificado, dijo que fue a la casa que el británico compartía con Beltrán, donde el acusado le dijo que el pene del maestro  había sido cortado y arrojado en una bolsa de basura.

Otro oficial dijo: “Al entrevistar a la víctima en el hospital, nos dijo que el acusado le había cortado el pene. Andrew dijo que no se sentía 100% hombre y que quería deshacerse de su sexo.

El agente agregó que el ciudadano británico se registró en un sitio web buscando a alguien que lo filmara mutilándose los genitales, por lo que los fiscales admiten que la amputación fue consensuada. Sin embargo, la responsabilidad penal contra el español no fue eximida.

Así fue la amputación del pene

Un reporte publicado por el diario inglés The Sun, consultado por La Verdad Noticias, explica que aquella tarde del 8 de marzo, Andrew se ató el cordón de su pijama alrededor de la base de su pene para evitar hemorragias. Ahí fue cuando Beltrán, sentado en una silla frente a él, le cortó el miembro con el cuchillo del que después se deshizo.

Breach, quien sufre disforia de género, había dicho en una declaración jurada que fue él mismo quien se amputó, pero luego se retractó argumentando que se había sentido presionado por la policía, que negó la acusación.

Aunque los cirujanos lograron volver a colocar el pene al británico, Beltrán, quien ya había sido denunciado por su madre por abusos y amenazas, enfrenta 22 meses en prisión por la amputación.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.