Secciones
Rafael Prohens sufre accidente carretero en Atacama tras impactar con un burro.
Mundo

Rafael Prohens sufre accidente carretero en Atacama tras impactar con un burro

La noche de este jueves, Rafael Phorens, senador de Atacama y presidente RN, sufrió un accidente carretero en la Ruta 5 Norte cuando un burro se le atravesó sorpresivamente.

por LaVerdad

Rafael Prohens sufre accidente carretero en Atacama tras impactar con un burro.

Rafael Prohens sufre accidente carretero en Atacama tras impactar con un burro.

Rafael Prohens, el senador de la región de Atacama y presidente de Renovación Nacional (RN), sufrió un accidente automovilístico entre Vallenar y Coapiapó en horas de la noche de este jueves. En el momento que transitaba por la Ruta 5 Norte, un burro sorpresivamente se le atravesó en la carretera, el cual no alcanzó a esquivar, y que inevitablemente murió tras el fuerte impacto.

De acuerdo con lo explicado por el senador al medio Atacama Noticias, “venía desde Santiago y a las 20:20 horas, a la altura de El Colorado, cuando de repente de forma imprevista se metió un burro desde la berma. No tuve ninguna posibilidad de reacción”, afirmó.

Prohens se hallaba con dos acompañantes durante el accidente, quienes resultaron ilesos al igual que él. Inicialmente se trasladaron hasta el hospital provincial del Huasuco y tras realizarles los exámenes de rigor, incluida la alcoholemia, fueron dados de alta.

Presidente de RN sufre accidente gracias a un burro

En días recientes, respecto de la búsqueda de candidatos a la Convención Constituyente, el presidente de RN aseveró que “si gana el Apruebo, hay que ser muy irresponsable de partir en ese minuto buscando gente, sabiendo que los temas son cortos y habiendo una elección interna del partido”.

En el programa de radio Ahora en Duna, el presidente de la Renovación Nacional (RN), Rafael Prohens analizó la reaparición de Pablo Logueira y la posura del partido ante el plebiscito.

El senador de la región de Atacama señaló “Lo que haga Longueira, no es que haya aparecido hoy (…) La irrupción de él tiene como objetivo ponerse detrás del candidato Joaquín Lavín, a raíz de que Evelyn Matthei dio a conocer su intención de ser candidata presidencial”.

accidente chile burro noticias de hoy mundo
Raphael Prohens sufre accidente carretero en Atacama tras impactar con un burro.

Te puede interesar: Rebrote de Covid-19 en Punta Arenas incrementa de 127 a 966 casos en un mes

Es de mencionar que en RN también ponen sobre la mesa otra discusión. En septiembre el Consejo General definirá si los comicios internos que medirían a Paulsen, Chahuán y Núñez se realizarán en diciembre o se postergarán.

Con información de biobiochile.cl

Temas

Comentarios