Secciones
Racismo en E.U: Mujer agrede a latino en un 7-Eleven (VIDEO)
Mundo

Racismo en E.U: Mujer agrede a latino en un 7-Eleven (VIDEO)

A través de redes socales, circula un video en el que se ve claramente como una mujer discrimina a un hombre latino en Estados Unidos; todo sucedió al interior de un 7-Eleven.

por LaVerdad

Racismo en E.U: Mujer agrede a latino en un 7-Eleven (VIDEO)

Racismo en E.U: Mujer agrede a latino en un 7-Eleven (VIDEO)

Los niveles de discriminación y racismo en Estados Unidos aumentaron luego de la llegada a la presidencia de Donald Trump, quien siempre se ha mostrados en contra de los latinos; especialmente de los mexicanos.

Esta vez, un hombre originario de Cuba, quien se encontraba trabajando en un 7-Eleven ubicado en South Beach 890 en Washington Avenue, fue agredido, ofendido y discriminado por una mujer que pretendía irse sin pagar unos vasos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

Todo inició cuando el hombre le explicó que el hot dog que se llevaba si era gratis, pero los vasos tenían un costo de 99 centavos, por lo que la mujer enfureció y comenzó la agresión verbal: Primero, comenzó a gritarle y posteriormente, lo insultó por ser latino.

La víctima, explicó que “por el sistema de puntos que tiene la tienda, le correspondían un hot dog gratis, Pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, fue ahí cuando se enojó y comenzó a ofender”.

Tras indicarle que los vasos no eran gratis, la mujer se enojó y comenzó la agresión, “esta mierda, vuélvanse a su país jodidos latinos, ustedes son inútiles. Nosotros no les queremos aquí”.

Todo parece indicar que la mujer no es norteamericana, por lo que el hombre le recriminó la agresión. Todo subió de tono, la punto, que otro cliente, intervino a favor del trabajador.

“Ella ni siquiera es americana, es porque no quiere pagar un dólar por un hot dog” dijo el agredido, “si usted lo cogió, ¡no es gratis!.. Bienvenida a América, usted tiene que pagar por lo que coja. Es así”.

Esto último, enojó aún más a la mujer, quien para seguir ofendiendo al hombre, arremetió contra la madre del cubano.

“Su madre es una prostituta en Colombia. Váyanse de aquí, que les jodan latinos. Váyanse a su país”.

Te podría interesar: Tiroteo en El Paso fue un ataque RACISTA, quería matar sólo a mexicanos

El video ha generado miles de críticas en contra de la mujer, pues los usuarios aseguran que no se trata de una persona machista.

Temas

Comentarios