Mundo

¿Quienes son los nietos de Joe Biden?

¿Quienes son los nietos de Joe Biden?

Los nietos de Joe Biden son siete Naomi, Finnegan, Maisy, Natalie, Robert, Beau y un pequeño más.

Por Naye Valdez

09/05/2021 07:27

Los nietos de Joe Biden han sido esenciales en la vida del político, quien siempre ha indicado que su primera prioridad es su familia. Incluso el énfasis de Biden en la familia fue evidente a medida que avanzaba en la campaña de 2020. Hubo un enfoque en la historia de amor de décadas del candidato con la Dra. Jill Biden, su vínculo estrecho con sus nietos y la tragedia que ha experimentado al perder a dos de sus hijos y a su primera esposa. Por lo que ahora que es presidente de Estados Unidos todos los ojos están puestos en él y en su familia.

El exvicepresidente comparte a sus tres hijos mayores, Hunter, Beau y Naomi Biden, con su difunta esposa, Neilia Hunter. Luego tuvo a su hija menor, Ashley Biden, con su segunda esposa, Jill. La tripulación aumenta aún más cuando se contabilizan los siete nietos de Joe Biden.

Es así que a pesar de ser el nuevo presidente y contar con gran cantidad de trabajo Joe Biden está tan unido a su familia como siempre, especialmente a sus nietos. Incluso durante la pandemia, Biden indicó que habla todo el tiempo con su familia, especialmente con sus nietos Naomi, Finnegan, Maisy, Natalie y Robert: "Todos los días estoy en contacto con cada uno de mis nietos, mi hijo y mi hija, pero a distancia ”, explicó.

Los nietos de Joe Biden, recientemente hicieron apariciones para él y hablaron sobre lo cercanos que son con el presidente entrante. Entonces, ¿quiénes son y qué sabemos de ellos hasta ahora?

Anteriormente hemos hablado de los hijos de Joe Biden, sus polémicas vidas y muertes, por eso hoy hablaremos de sus nietos y el papel que han jugado en su vida y carrera política.

Los nietos de Joe Biden

Biden es muy apegado a su familia

Los nietos de Joe Biden son siete, siendo 4 mujeres y 3 varones. Ellos han sido una parte importante en la vida del presidente de Estados Unidos, por eso en La Verdad Noticias te hablaremos de ellos a continuación.

Naomi Biden es la mayor de los nietos de Joe Biden
  • Naomi Biden: Naomi de 26 años, la mayor de los nietos de Joe Biden, lleva el nombre de su difunta tía, que murió en 1972 en un trágico accidente. Naomi es la hija mayor de Hunter, se graduó recientemente de la Facultad de Derecho de Columbia y también fue compañera de clase de Tiffany Trump mientras estudiaba su licenciatura en la Universidad de Pensilvania.
    Está saliendo con otro estudiante de derecho, Peter Neal (Naomi se graduó de Columbia Law en mayo), y los dos colaboraron recientemente en un cuestionario para ayudar a las personas a entender si calificaban para recibir ayuda bajo la Ley CARES. Hasta ahora, ha ayudado a más de 10,000 personas a obtener asistencia del paquete de estímulo de $ 2.2 billones. A la joven la odemos encontrar en Instragam como @naomibiden.
Joe Biden junto a su nieta Finnegan Biden
  • Finnegan Biden: La hermana menor de Naomi y la segunda de las hijas de Hunter Biden, Finnegan, de 20 años, lleva el nombre de su bisabuela, Catherine Eugenia Finnegan Biden. Hizo campaña a favor de la candidatura de su abuelo en 2020 con bastante regularidad.
Maisy Biden junto a su abuelo
  • Maisy Biden: la más joven de las hijas de Hunter y Kathleen Biden, Maisy, de 18 años, (en la foto del extremo izquierdo con sus hermanas y su prima) ha estado al lado de su abuelo desde que él era vicepresidente. No solo hizo campaña por él durante las elecciones de 2020, sino que también realizó una serie de viajes oficiales con él durante su mandato como vicepresidente. Según los informes, Maisy también es muy cercana a Sasha Obama y las dos familias tuvieron una celebración conjunta por sus graduaciones de secundaria.
Finnegan y Natalie Biden
  • Natalie Biden: Natalie, de 16 años, es la hija mayor del fallecido Beau Biden. Aunque un poco más reservada que sus primas, Natalie hizo campaña a favor de su abuelo en las elecciones de 2020 e incluso habló sobre tener a la Dra. Jill Biden como abuela en la Convención Nacional Demócrata de 2020.
Robert Hunter Biden II, llamado así en honor a su tío
  • Robert "Hunter" Biden II: Nacido en el 2006 es el menor de los hijos de Beau y Hallie Biden, y recibió su nombre de su tío. El joven de 14 años apareció con su hermana y sus primos recitando el himno nacional en un video para la Convención Nacional Demócrata de 2020. Hunter II es el primero de los nietos de Joe Biden varón.
  • Bebé Biden 2018: Hunter dio la bienvenida a un niño, que permanece en el anonimato y nació en 2018, con Lunden Alexis Roberts de Arkansas. Aunque Biden inicialmente negó que fuera el padre en un expediente judicial, un juez en el caso de paternidad dictaminó que él es el "padre biológico y legal" del niño por lo que este bebé es uno de los nietos de Joe Biden.
Beau Biden en brazos de su padre, Hunter Biden
  • Beau Biden: nacido en marzo de 2020, es hijo de Hunter y su esposa Melissa Cohen . Nombrado en honor a su difunto tío, el nieto más joven de Biden estuvo presente en la inauguración del 20 de enero de 2021 en el Capitolio de los Estados Unidos y luego fue fotografiado en los brazos de su abuelo en el Balcón Truman de la Casa Blanca. El pequeño es el nieto menor de Joe Biden con apenas un año de edad.

Los nietos de Joe Biden jugaron un papel importante en la campaña presidencial, además todos ellos han asegurado tener un vínculo especial con su abuelo a quien llaman “Pop”. Por su parte Joe Biden asegura que todas las noches les llama para saludarlos y saber cómo están.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.