Mundo

¿Quién es la hija de Donald Trump?

¿Quién es la hija de Donald Trump?

¿Quién es la hija de Donald Trump?

¿Quién es la hija de Donald Trump? En realidad, el ex presidente nortemaericano tiene dos hijas, Ivanka y Tiffany Trump.

Por Patricia Martínez

19/07/2021 09:24

Ivanka Marie Trump nació en Nueva York el 30 de octubre de 1981; es una empresaria, socialité, modelo y política estadounidense. Es la hija de Trump más conocida y fue fruto del primer matrimonio de su padre con la ex modelo y ex atleta checa Ivana Trump.

Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises. Trump se unió con Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca, en una tienda llamada 'Ivanka Trump' en la avenida Madison de Nueva York

En 1997 la empresaria Ivanka Trump fue la presentadora en el Miss Teen USA, evento en el que su padre es copropietario. En 2003 apareció en el documental Nacido Rico, en el que se mostraba cómo era el crecer en una de las familias más ricas del mundo.

¿Cuántos hijos tiene Trump y con quién?

Donald Trump tiene cinco hijos con diversas parejas

En 1977, a la edad de 30 años, Donald Trump contrajo primeras nupcias con su ahora ex esposa Ivana Zelnickova Trump, una modelo checoslovaca que se mudó desde Canadá a Nueva York en 1976. Aunque en principio no estuvo interesada en él, acabarían casándose el 7 de abril de 1977.

Muy pronto nació Donald Jr., el primero de sus cinco hijos, el 31 de diciembre de 1977. Más tarde el matrimonio daría la vida a dos niños más: Ivanka, nacida el 30 de octubre de 1981, y Eric, el 6 de enero de 1984.

A pesar de que su mujer Ivana tuvo un papel relevante dentro de la compañía Trump, el matrimonio se rompió, y ambos acabaron divorciándose en 1992.

 En 1993 Trump volvió a casarse con Marla Mapples, actriz, con la que tuvo a su cuarta hija, Tiffany, que nació el 13 de octubre del mismo año. La pareja se divorció seis años más tarde, en 1999.

En aquel entonces era Donald Trump joven y soltero, pero esto no duró mucho, pues como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, en 2005 se casó por tercera vez con su actual esposa Melania Knauss, modelo eslovena de 35 años. Con ella tuvo su quinto y último hijo, Barron, nacido el 20 de marzo de 2006.

¿Cómo se llaman los hijos de Ivanka Trump?

Ivanka Trump tiene tres hijos con el empresario Jared Kushner

Ivanka compagina su labor pública con tareas benéficas en la Fundación de su padre y con el cuidado de sus tres hijos que procreó con su esposo Jared Kushner: Arabella Rose Kushner, Joseph Frederick Kushner, Theodore James Kushner.

Ivanka Trump y Jared Kushner contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 2009 en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad de su padre, el magnate y actual ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

¿Dónde vive Tiffany, la hija de Donald Trump?

Tiffany Trump, la cuarta hija del expresidente de Estados Unidos Donald Trump

Tiffany Trump es la cuarta hija de Donald Trump y la primera abogada de la familia; su padre se mostraba muy orgulloso de ese logro hace apenas cinco meses en su graduación en Georgetown.

Tiffany cuenta con un espectacular apartamento en Mount Vernon Square, en Washington. Entre sus amigos se encuentra la actriz Lindsay Lohan y como podemos ver, lleva un perfil un poco más bajo que la otra hija de Donald Trump, Ivanka Trump.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy