Secciones
Quería sacar su licencia para conducir pero termina detenido ¡el auto era robado!
Mundo

Quería sacar su licencia para conducir pero termina detenido ¡el auto era robado!

Ya había intentado conseguir su licencia de conducir nueve veces antes y estaba seguro que en la número 10 lo lograría, lo que no esperó es que sería detenido por robo de auto

por LaVerdad

Quería sacar su licencia para conducir pero termina detenido ¡el auto era robado!

Quería sacar su licencia para conducir pero termina detenido ¡el auto era robado!

En Reino Unido, un hombre llegó a presentar su examen para tramitar su licencia de conducir, sin embargo, terminó detenido en el centro de prueba al volante ya que al parecer había robado el vehículo con el cual pretendía tomar, la que sería su décima, prueba de conducir.

Estos hecho ocurrieron en el condado de West Midlands donde el sujeto, que no ha sido identificado, fue detenido por las autoridades en el centro de examinación, como se mencionó el motivo de esta detención es haber llegado a la ciudad de Birmingham con un auto “robado”.

Ahora bien, en Reino Unido los conductores que están en prácticas tienen que ir acompañados por una persona de más de 21 años y la cual debe de tener una licencia para conducir, sin embargo, este hombre llegó sin ningún acompañante al lugar donde realizaría la prueba, por lo que fue este el motivo que originó la sospecha a los policías quienes atribuyeron que tomó el vehículo sin consentimiento del propietario. 

La Policía del condado de West Midlands comentó que el hombre será acusado y enviado a la corte en donde será determinará cuál será su sentencia, pero se cree que es casi seguro que se le prohibirá obtener una licencia. Ahora bien en caso que logre obtener su licencia antes de la audiencia, no se le aplicaría tal sanción.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Por su parte, la Fuerza Policial del condado de West Midlands quien fue quien lo arrestó ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la foto del vehículo en mención, un Mitsubishi blanco, donde han tomado la oportunidad de burlarse del individuo y realizar una publicación donde se mofaron de la situación al escribir en su publicación. "Bienvenido al mundo de los estúpidos".

Te puede interesar: Chofer de Uber expone a mujer que le agredió y arrojó piedras

Además añade “Hombre aparece en el centro de examen de manejo para su examen de manejo. Habiéndose conducido allí sin supervisión. Luego falla su prueba por décima vez hombre arrestado por la unidad D Newtown por ofensa TWOC”.

Temas

Comentarios