Secciones
¡Qué verguenza! Encaran al canciller de Venezuela por tanta corrupción en el país
Mundo

¡Qué vergüenza! Encaran al canciller de Venezuela por tanta corrupción en el país

Mujer encara al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, quien alega estar en Nueva York defendiendo a su país, cuando la crisis política ya ha cobrado casi una decena de vidas. 

por LaVerdad

¡Qué verguenza! Encaran al canciller de Venezuela por tanta corrupción en el país

¡Qué verguenza! Encaran al canciller de Venezuela por tanta corrupción en el país

Encaran al canciller venezolano Jorge Arreaza cuando se encontraba en Central Park ubicado en Nueva York, acompañado  por el embajador de Venezuela, ante la Organización de Estados Americanos, Samuel Moncada.

Una mujer venezolana se arma de valor y lo graba con su teléfono celular mientras lo cuestiona.

“¿Qué arrecho venir acá, no? Yo les tengo una pregunta, ¿No les da pena?” cuestiona la mujer.

Arreaza optó por sentarse tranquilamente mientras que Moncada salió en su defensa y contestó con otra pregunta: “¿Quién te está pagando?”

“Hay gente que murió, gente que está muriendo de hambre, en Venezuela hay una crisis”, dijo la mujer con gran indignación reprochando a los funcionarios del gobierno”, “Ustedes son unos asesinos” continuó reclamando la mujer.

“Trabajo aquí, defendiendo a mi país” respondió Moncada para calmar los gritos de la mujer que lo estaba señalando frente a más personas.

Mientras el escándalo parecía no tener fin, un hombre de la tercera edad, trataba de impedir que Arreaza saliera en el video y una mujer más que los acompañaba, grababa a quien los encaró sin pena.

Actualmente, Venezuela se encuentra en crisis política que ha cobrado casi una decena de vidas; el conflicto inició cuando Juan Guaidó se autoproclamó “presidente encargado” del país y algunos países, entre ellos Estados Unidos, lo reconocieron como tal.

Nicolás Maduro no ha quitado el dedo del renglón y sigue luchando para ser el único presidente de Venezuela, pero esto se ha visto cada vez más lejano, pues algunos países se han puesto en su contra; de entre los pocos que le han brindado su apoyo, se encuentra México y Uruguay.

Temas

Comentarios