Mundo

¿Qué navegador es mejor para WhatsApp Web?

¿Qué navegador es mejor para WhatsApp Web?

¿Qué navegador es mejor para WhatsApp Web?

WhatsApp Web es compatible con cualquier navegador, por lo que utilizar esta app de mensajería más fácil de lo que crees y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Por L Gavilla

27/03/2021 05:18

WhatsApp Web se ha vuelto una de las aplicaciones más utilizadas en los últimos tiempos, por lo que muchas personas se preguntan cuál es el mejor navegador para la versión web de la famosa aplicación de mensajería.

Después de investigaciones, en La Verdad Noticias te revelamos que en realidad no importa qué navegador utilices, WhatsApp Web es compatible con cualquiera: incluidos Google Chrome, Safari, Firefox y Opera.

A diferencia de la aplicación WhatsApp para PC, la versión web de WhatsApp no requiere ninguna instalación, por lo que solo necesitas cualquier celular, tu computadora e internet para utilizarlo sin ningún problema.

WhatsApp Web puede ser utilizado con cualquier navegador.

¿Qué es WhatsApp Web?

Como se indicó anteriormente, WhatsApp Web replica su cuenta de WhatsApp en una PC o computadora portátil, solo se requiere un navegador web para iniciar sesión.

Esto se puede hacer a través de un enlace web de WhatsApp y un código QR. Una vez que haya iniciado sesión, puede usar prácticamente todas las funciones de la plataforma de mensajería directamente desde la PC, incluido compartir documentos, fotos y videos.

Incluso te permite ver las historias de tus amigos, iniciar nuevos chats, cambiar tu foto de perfil y usar la función de búsqueda dentro de los chats.

La función es extremadamente útil cuando está trabajando en una PC o computadora portátil y no tiene ganas de usar su teléfono inteligente. No importa a qué red estén conectados sus dispositivos, siempre que tanto su PC como su teléfono inteligente tengan una conexión activa a Internet, WhatsApp Web funcionará en cualquier navegador.

Todos los chats en WhatsApp Web estarán seguros y sincronizados con su teléfono para que pueda continuar desde donde los dejó. También puede controlar sus inicios de sesión y cierres de sesión web de WhatsApp. Si se pregunta cómo usar WhatsApp en una computadora portátil o PC, consulte los pasos que se enumeran a continuación.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.