Secciones
¿Qué está pasando en el Área 51 y porque EU se encuentra preocupado?
Mundo

¿Qué está pasando en el Área 51 y porque EU se encuentra preocupado?

Decenas de personas se reunieron en el Área 51 para revelar los secretos de Estados Unidos; autoridades afirman que hay datos que "merecen ser protegidos".

por LaVerdad

¿Qué está pasando en el Área 51 y porque EU se encuentra preocupado?

¿Qué está pasando en el Área 51 y porque EU se encuentra preocupado?

Las autoridades de Estados Unidos se encuentran en alerta tras la llegada de decenas de personas al Área 51 ante una reunión que se organizó a través de las redes sociales: asaltar el Área 51. 

Los jóvenes a través de un grupo de Facebook, organizado por Matty Roberts, fueron convocados para hallar pruebas de vida extraterrestre, restos de naves y hasta cuerpos de alienígenas. 

Como se había pronosticado, decenas de fanáticos acamparon en el punto urbano más cercano a la base militar Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Desde ahí, caminaron todos juntos para entrar a uno de los lugares más secretos del mundo donde el gobierno estadounidense realiza pruebas de armas avanzadas. 

Roberts aseguró que el Buró Federal de Investigaciones, conocido como FBI por sus siglas en ingles, tocó a su puerta y lo interrogó para saber si estaba preparando alguna conspiración en contra del gobierno estadounidense.  

Ante la llegada de decenas de fanáticos, el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aires estadounidense ha revelado que Estados Unidos tiene secretos en el Área 51 que merecen ser protegidos. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Bromas aparte, nos lo tomamos muy en serio; Nuestra nación tiene secretos, y esos secretos merecen ser protegidos”, reveló el general David L. Goldfein sin afirmar cuales son los “secretos” que se guardan en dicho lugar. 

En redes sociales, los internautas han hecho tendencia varios hashtags: #Area51storm, #StormingArea51, #traidarea51 y #FistWordsToAlienLife. 

TE PUEDE INTERESAR: A pocos días para el asalto al Área 51 (VIRAL)

Las autoridades han dado a conocer que los primeros en acercarse a la base militar del Área 51 ya han sido detenidos, ya que es un área realmente custodiada por las autoridades estadounidenses. Hasta el momento se sabe que el evento fue cancelado, pero el “amor” a este tipo de eventos ha hecho llegar a decenas de personas, número que podría aumentar considerablemente al paso del día. 

Temas

Comentarios