Secciones
¿Qué es WhatsApp Gold? Conoce sus funciones y que puedes hacer con ella
Mundo

¿Qué es WhatsApp Gold? Conoce sus funciones y qué puedes hacer con ella

¿Ya conoces WhatsApp Gold? Aquí te decimos qué es, sus funciones y en qué se diferencia de la versión original de WhatsApp.

por NayeValdez

¿Qué es WhatsApp Gold? Conoce sus funciones y que puedes hacer con ella

¿Qué es WhatsApp Gold? Conoce sus funciones y que puedes hacer con ella

Tras la gran popularidad de WhatsApp, una aplicación de red social instantánea y popular, algunos usuarios han experimentado grandes dificultades para manejar ciertas funciones que no están presentes en la versión oficial.

Por lo tanto, aparecieron versiones modificadas de esta aplicación, que fueron muy populares y ampliamente utilizadas por la gente.

La más importante de ellas es la aplicación WhatsApp Gold, y gracias a sus características que la diferencian de otras versiones modificadas, ha sido instalada por más de 50 millones de personas en todo el mundo.

La facilidad de uso de WhatsApp Gold y sus características únicas que no se encuentran en otra versión la convirtieron en una aplicación popular entre los usuarios.

Ambas aplicaciones tiene funciones diferentes
WhatsApp Gold es una versión modificada del WhatsApp oficial

Caracteristicas de WhatsApp Gold

Por eso en La Verdad Noticias te presentamos las características más importantes de la aplicación WhatsApp Gold:

Esta aplicación es fácil de manejar, por lo que puede enviar fotos, videos, mensajes de texto y documentos en sus chats privados, ya sea como grupo o como individuo.

En WhatsApp Gold, puede ocultar el tiempo de aparición si no desea que alguien sepa cuándo estuvo activo por última vez.

También puede leer las etiquetas de los mensajes de texto en los chats, para leer y recibir estos mensajes sin que el remitente lo sepa.

Con la función “Historias”, puede establecer la hora en que se oculta, con una fecha y hora predeterminadas.

Además, en la aplicación WhatsApp Gold, puede ocultar mensajes multimedia de fotos y videos, y guardar sus conversaciones en un archivo zip y verlo en cualquier momento que desee.

Con la aplicación WhatsApp Gold y las funciones disponibles para todos los dispositivos inteligentes (iPhone y Android), puede enviar e intercambiar archivos multimedia como imágenes, videos y archivos de audio con más de 200 usuarios.

Use la aplicación WhatsApp Gold para aprovechar la función de llamada en espera, de modo que en lugar de finalizar su llamada actual, puede esperar a que se responda otra llamada telefónica entrante.

Al utilizar la función especial de WhatsApp Gold, puede ver todos los mensajes eliminados enviados por el remitente en cualquier momento.

Con la función única de WhatsApp Gold, puede seleccionar varios grupos y enviarles un mensaje.

Estas son algunas funciones de esta aplicación
WhatsApp Gold tiene algunas funciones diferentes a la aplicación original.

Actualizaciones de WhatsApp Gold

Los desarrolladores de WhatsApp Gold han agregado nuevas funciones a la última versión actualizada, en particular:

Ahora puede bloquear todos los chats privados de sus conversaciones y protegerlos con contraseña en esta aplicación.

También agregó la función del modo oscuro para mantener los ojos alejados de la nitidez de la luz, por lo que la aplicación reduce la intensidad de las luces.

También agregó varias pegatinas y emojis nuevos que explican las palabras del usuario y revelan su estado psicológico.

TE RECOMENDAMOS LEER: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

Así que no lo dudes más y descarga WhatsApp Gold, además mantente informado con La Verdad Noticias para conocer más detalles de la aplicación.

Temas

Comentarios