Mundo

Qatar lanza una aplicación de viaje personalizada con miras al Mundial del Futbol

Qatar lanza una aplicación de viaje personalizada con miras al Mundial del Mundo

Con la finalidad de atraer más personas al país a lo que se viene  el Mundial de futbol en el 2022 crean app de turismo.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

09/04/2021 04:19

El Consejo Nacional de Turismo de Qatar (QNTC) ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil inmersiva Visit Qatar. Como parte de una estrategia de transformación digital más amplia, la primera aplicación de su tipo utiliza capacidades innovadoras de Adobe Experience Manager basadas en la nube para ofrecer una experiencia rica, basada en datos y seleccionada para usuarios ávidos de inspiración.

Diseñado para ser un compañero de viaje digital centrado en el usuario, los visitantes pueden descubrir los sitios del patrimonio cultural de Qatar , las extensas actividades deportivas al aire libre, la escena culinaria diversa y las atracciones únicas antes de partir en casa y mientras están en tierra en Qatar .

Qatar se alista para recibir al mundo

Repleta de funciones interesantes, la aplicación ofrece vistas panorámicas y de 360 grados de sitios y lugares emblemáticos, recomendaciones personalizadas de atracciones y puntos de interés cercanos. Otras funciones útiles permiten a los usuarios deslizarse hacia la derecha para "marcar como favoritos" una lista de ubicaciones principales, trazar y planificar su estadía con un asistente de mapas.

El director de operaciones del Consejo Nacional de Turismo de Qatar, Berthold Trenkel , dijo: " Qatar es un país de gemas ocultas y tiene la misión de convertirse en un destino líder para los viajeros locales e internacionales. El lanzamiento de la aplicación móvil Visit Qatar es una parte fundamental de nuestra estrategia para modernizar nuestro marketing digital y ofrecer una experiencia superior al visitante.

En un esfuerzo por captar la atención del mundo y hacer de Qatar un destino de visita obligada, QNTC invirtió en Adobe Experience Manager como un servicio en la nube, parte de Adobe Experience Cloud, para impulsar su transformación y convertirse en una de las primeras empresas del país en adoptar el ecosistema basado en la nube.

Actualmente, la aplicación está disponible de forma gratuita para iOS a través de la App Store, y para Android a través de Google Play, Para obtener más información sobre la aplicación móvil Visit Qatar, visite www.visitqatar.qa o descargue la aplicación a través de la App Store.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.