Mundo

Qatar Airways regala 20.000 boletos gratuitos a profesores en todo el mundo

Qatar Airways regala 20.000 boletos gratuitos a profesores en todo el mundo

Qatar Airways regala 20.000 boletos gratuitos a profesores en todo el mundo

La aerolínea Qatar Airways dio a conocer que reconocerá a los maestros por su entrega durante la Covid-19.

Por La Verdad

05/10/2020 08:28

Una de las aerolínea más importantes de mundo, hablamos de  Qatar Airways celebrará el Día Mundial de los Docentes, que se conmemora este lunes, 5 de octubre, con el sorteo de 20.000 billetes de avión entre los profesores de todo el mundo. Con esta iniciativa, la aerolínea quiere rendir un homenaje al esfuerzo al que estan desarrollando los docentes en el actual contexto por el Covid-19, así lo dieron a conocer en un comunicado.

Cabe mencionar,  que la aerolínea Qatar Airways sorteará a partir de este lunes 20.000 billetes de ida y vuelta en clase turista a cualquier destino donde opere para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021, una gran oportunidad para los docentes que deseen obtener cortesías en la empresa.

Qatar Airways regala boletos

Asimismo indicaron que el registro para acceder a los boletos terminará el 8 de octubre y podrá hacerse a través del portal 'qatarairways.com/ThankYouTeachers', rellenando un formulario por el que recibirán un código de promoción único, que se ofrecerá por orden de llegada los horarios serán libre en cualquier momento.

De igual manera la empresa mencionó que para garantizar que el proceso de solicitud sea justo y transparente, cada país recibirá una asignación diaria de billetes, escalonada a lo largo de los tres días de la campaña, así como comprobar los destinos, así como verificar sobre los términos y condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar Airways lanza política de cancelación que permite cambios ilimitados durante 2020

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, señaló que la compañía se encuentra agradecida por el compromiso y la intensa labor de los profesionales de la enseñanza de todo el mundo, que siguen educando a nuestros jóvenes en estos tiempos de incertidumbre. Sabemos que no ha sido una tarea fácil, pero los profesores han sido increíblemente ingeniosos, recurriendo al aprendizaje online y a otros métodos.