Secciones
Putin ha hecho 35 amenazas de guerra nuclear desde que invadió Ucrania.
Mundo

Putin ha hecho 35 amenazas de guerra nuclear desde que invadió Ucrania

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, reveló que Vladimir Putin ha hecho 35 amenazas de guerra nuclear contra Occidente desde que invadió Ucrania.

por LaVerdad

Putin ha hecho 35 amenazas de guerra nuclear desde que invadió Ucrania.

Putin ha hecho 35 amenazas de guerra nuclear desde que invadió Ucrania.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, reveló que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha hecho 35 amenazas de guerra nuclear contra Occidente desde que invadió Ucrania.

Pero agregó que era posible algún tipo de acuerdo de paz para poner fin a la guerra a pesar de la retórica de Rusia.

El líder del Reino Unido habló sobre Rusia y la paz

El líder del Reino Unido habló sobre las amenazas nucleares de Rusia
El líder del Reino Unido habló sobre Rusia y la paz.

Hablando con LBC esta mañana, Boris señaló a Rusia de 'solo hacer ruido' y le dijo al programa de Nick Ferrari: 'Hay un análisis que creo que alguien hizo recientemente, un grupo de expertos, que están viendo alrededor de 35 menciones o tal vez es un poco más ahora, de ese tema.

“Pero creo que es muy, muy importante que no nos dejemos desviar por este tipo de ruido, porque fundamentalmente, lo que Putin está tratando de hacer es reformular esto. Se trata de Rusia contra la OTAN", agregó.

"Se trata de un enfrentamiento de ese tipo. No es. Se trata de su ataque a un país totalmente inocente, con armas convencionales, con artillería, bombardeos con aviones, proyectiles, etc. Y se trata del derecho de los ucranianos a protegerse. De eso se trata, y lo que tuvimos hoy, en la OTAN, fue una vez más, la Alianza siendo probada", continuó.

Continuó diciendo que un acuerdo de paz podría estar en juego para el futuro. "El presidente ruso en realidad disfruta de niveles muy considerables de apoyo público en Rusia... dependiendo de cómo se midan estas cosas", dijo.

"Él tiene un margen de maniobra considerable, para decir 'mira, yo entré, tenía que lograr ciertas cosas', y le tocará a él especificar cuáles pensó que eran. Pero en interés de la paz, en interés del mundo, ha llegado el momento de poner fin a la operación militar técnica, y de retirarse y buscar un nuevo arreglo (podría decir Putin). Eso es lo que creo que debería hacer", finalizó.

Te puede interesar: Rusia ensaya lanzamiento de misiles nucleares

La guerra entre Rusia y Ucrania no muestra signos de disminuir

El líder del Reino Unido habló sobre las amenazas nucleares de Rusia
La guerra entre Rusia y Ucrania no muestra signos de disminuir.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el asalto de Vladimir Putin a Ucrania no muestra signos de disminuir después de que Rusia bombardeara un centro comercial en Kremenchuk, Ucrania.

Según el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en ese momento había más de 1.000 civiles en el centro comercial.

El edificio fue inmediatamente consumido por las llamas, ya que 56 personas resultaron heridas y 20 personas murieron en la explosión. Las imágenes de CCTV de terror capturaron el momento en que el misil golpeó el edificio y las personas se lanzaron para salvar sus vidas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios